En este artículo de Cristina Wish te contaremos los secretos que todas las novias de invierno deberían conocer para su gran día.

Los tejidos más calentitos para las novias de invierno

La correcta elección de los tejidos para tu vestido de novia y complementos es primordial. Cada tejido tiene una propiedad diferente. A pesar de que escojas tejidos más livianos para tu vestido, es importante que te protejas de las bajas temperaturas del invierno. Y, contra las bajas temperaturas, no hay nada mejor que el pelo, la lana o el terciopelo. La sensación que te aportarán estos cálidos tejidos es muy gustosa.

Añade prendas calentitas a tu look para protegerte del frío

Como hemos mencionado antes, cada tejido te aportará una característica o sensación diferente. De modo, que no pasa nada si tu vestido de novia no es el más abrigado puesto que en los interiores como restaurantes o salones la temperatura suele ser agradable. Sin embargo, en lo a exteriores que se refiere, lo más aco

nsejable será que las novias de invierno añadan prendas calentitas a su look. A continuación te mostraremos cómo incluir prendas de abrigo en tu look manteniendo la elegancia de una novia.

Novias de invierno con jerseys y chaquetas

Si prevés que el vestido que has elegido para tu gran día no es suficientemente abrigado, no tengas ningún reparo en completar tu outfit con un jersey o chaqueta. Los jerseycitos de lana en tonos blancos y crema son un complemento ideal que además de ayudarte a combatir el frío, aportarán un fino toque a tu look.

Novias de invierno con capas

¿Eres de las que sueñan con una boda de princesa? Si es así, estás de enhorabuena. Gracias a las capas podrás sentirte como una verdadera princesa de cuento. Existen capas de diversas larguras, tejidos y colores. Además podrás elegir si tu capa ideal es con o sin capucha. ¿A qué esperas para añadir una a tu look nupcial?

Complementos para las novias de invierno

Además de las anteriores opciones de abrigo, existen actualmente estolas, boleros y pashminas especialmente diseñados para las novias de invierno. Estos complementos aportarán un toque distinto y elegante a tu look además de mantenerte calentita.

 

Como ves, aunque tu boda se celebre en invierno, las novias de invierno no tienen por qué renunciar al vestido de sus sueños. En Cristina Wish te damos útiles consejos e ideas para que puedas lucir tu vestido ideal y sin pasar frío.