Las bodas celebradas en salones se han quedado anticuadas, porque ¿Quién quiere festejar su boda entre 4 paredes teniendo fuera un sol brillante? Todo parecen ventajas: aire libre, espacio amplio, luz natural, etc. Pero, si no quieres que tu boda en el jardín se arruine presta mucha atención al  siguiente post en el que te damos 5 claves para que tu boda en el jardín sea perfecta. 

El Vestido y el dress code

La elección de tu vestido de novia no solo depende de tus gustos, debes tener en cuenta que el estilo de tu vestido debe ir acorde al resto de las decoraciones de la boda. Por este motivo, si decides realizar tu boda en un entorno natural, un vestido “Boho” puede ser la mejor opción para tí. Combina un estilo bohemio y hippie para crear un entorno más rústico en tu boda.

Además, puedes crear un dress code para que todos tus invitados deban seguir esta misma línea en sus looks. De esta manera conseguirás un ambiente rústico y acogedor. 

Decoración rural

Aprovecha los elementos del entorno para usarlos como decoración de la boda. Gracias a que vas a celebrar tu boda en un jardín gran parte de la decoración ya la tienes: árboles, plantas, arbustos, flores, etc. Sin embargo, elementos como las mesas, sillas, centros de mesa y demás elementos deberás incluirlos. Para ello, trata de seguir la misma estética, utilizando mesas y sillas rústicas, centros de mesa hechos con flores cálidas o frutos secos, luces cálidas, etc.  

Banquete con productos ecológicos

Si has decidido celebrar tu boda en un entorno rural es porque además de la estética tienes preocupación por el medio ambiente. Este aspecto también deberán materializarlo en la comida. Utiliza productos ecológicos o de KM0, ya que así, además de conseguir un producto de máxima calidad, tus invitados degustarán unos sabores muy singulares. 

Música de ambiente

También es muy importante el estilo de música de tu boda en cada momento de ésta. Qué mejor manera de animar el ambiente de tu boda en el jardín que temas de música country. Baladas románticas, canciones más animadas al estilo de coyote dance o los clásicos temas de las bodas pueden acompañar a uno de los días más importantes de tu vida. 

Además, siempre puedes contratar a unos cuantos músicos para que amenicen el ambiente. Puede que la música en directo aporte una mayor intimidad y calidad a tu celebración.

Aprovecha elementos del entorno

Si decides celebrar tu boda en entorno natural ya tendrás gran parte de la decoración lograda: árboles, jardines o plantas te ayudarán a crear un ambiente más acogedor. Añade a estos elementos opciones decorativas como luces, guirnaldas o flores para darle un toque más personal y único.  

En el tema de la elección de flores, también tienes ventaja, ya que muchas veces, el mismo entorno en que se celebre la boda cuenta con ellas, solo bastará con elegir las flores adecuadas para los centros de mesa, que también podrán llevar frutos secos, ramas, hojas o arbustos que vayan de acuerdo al entorno se llevará a cabo la boda para darle un toque más acogedor. 

No olvides que en Cristina Wish tenemos la joya ideal para tu boda, para más información visita nuestra página web o llama al 800 760 210.