Casarse es algo muy definitivo, la persona adecuada, el lugar adecuado y la unión adecuada son la fórmula perfecta para que una boda llegue a ser lo que los y las protagonistas de esta llegaron a soñar alguna vez. Por ello, escoger la alianza ideal es algo realmente importante. Para ello, en Cristina Wish queremos contarte cuáles son los tres errores que evitar a la hora de comprar una alianza de boda y de ese modo que el día de tu boda sea perfecto. 

Primer error que evitar a la hora de comprar una alianza de boda: error de talla

La talla de los anillos es lo más importante. Cuando vamos a contraer matrimonio y hacemos el intercambio de anillos, tenemos que estar seguros de que los anillos que tenemos en nuestra posesión son de la talla adecuada y que cuando demos el sí quiero no se nos caigan, no los perdamos en la fiesta ni nada parecido. En este blog ya hablamos de varias maneras de saber la talla de los anillos, pero en Cristina Wish nos gustaría recordarte nuestra manera de saber la talla a la hora de comprarte un anillo: 

Tallador de anillo Cristina Wish 

Desde Cristina Wish te proporcionamos de manera GRATUITA nuestro medidor de anillos para que puedas saber cuál es la talla del anillo perfecto para el día de tu compromiso, tu boda… Es de un uso muy sencillo, el medidor trae varios agujeros en los que ir metiendo el dedo donde llevarás el anillo y cuando encuentres el agujero adecuado, tomes referencia de la talla y compres el solitario y/o alianza que quieres para el día de tu boda. Es válido tanto para hombres como para mujeres y os proporcionará la seguridad que necesitéis en la talla para después poder grabarlo por ejemplo. 

Segundo error que evitar a la hora de comprar una alianza de boda: desacuerdo con la pareja

Uno de los errores más habituales en muchas parejas es que una parte de la pareja se involucra más que la otra en el acontecimiento que supone la boda. Siempre hay uno de los dos que tiene más idealizado este día o incluso más planeado porque se lo ha imaginado más a menudo. Los anillos es importante que se elijan de manera conjunta y vaya a gustar a ambas partes. No es tan complicado como saber si poner carne o pescado, pero si el anillo no convence a ambas partes de forma equitativa, no será nunca justo para el menos convencido. Y teniendo en cuenta de que es un compromiso para toda la vida, mejor tomar la decisión con calma. 

En Cristina Wish tenemos alguna sugerencia para anillos que se adaptan a todos los gustos. Pero nuestro nuevo favorito es la alianza narvi de oro blanco y rosa.  Esta alianza a dos colores se adapta al estilo moderno y clásico y los une haciendo una combinación perfecta que culmina en el anillo que os acompañará el resto de vuestros días. 

Tercer error que evitar a la hora de comprar una alianza de boda: no grabarla según la compras

En Cristina Wish creemos que para recordar el día más relevante de vuestra vida una de las opciones aparte de las fotos, la comida y la compañía, podría ser grabar las alianzas que siempre os acompañarán. Por ello, cada vez que compráis alguna de nuestras alianzas el grabado en muchos de los casos es gratuito y podéis configurarlo de manera muy sencilla antes de meterlo en la bolsa de compra. Para un ejemplo sencillo, podéis probar a configurar la Alianza Lyra Oro Amarillo. En la parte izquierda de la pantalla veréis que se puede escoger la talla y poner un texto de hasta 25 caracteres. ¡No esperéis hasta después de comprarla para grabarla! 


Por lo demás, escoger alianza es una parte del día de vuestra boda que tendréis que recordar con amor, cariño y de una manera feliz. ¡Porque las bodas son felicidad!  En caso de necesitar ayuda con la elección de vuestra alianza, podéis llamar de manera gratuita al siguiente  número de teléfono 800760210.