Las últimas tendencias para novias 2020 en vestidos

Como hemos mencionado, las tendencias para el nuevo año llegan repletas de bordados y encajes, tejidos brillantes, motivos florales, transparencias y cortes de estilo clásico que realzan la figura femenina. A continuación te contamos todo sobre este nuevo estilo clásico y atemporal.

La gran protagonista: las transparencias

Las transparencias son claramente el aspecto más característico de esta nueva temporada. Las distintas firmas han apostado por la combinación y contraste de faldas simples con cuerpos más sofisticados. De esta manera, han convertido a las transparencias y a los encajes en los verdaderos protagonistas de la Barcelona Bridal Fashion.

Flecos y plumas como ornamento principal

Las plumas y los flecos han sido también otro de los recursos más empleados a la hora de romper con los estilos más tradicionales. Existe una infinidad de versiones distintas que se adaptan a la perfección al estilo de cada novia.

Tejidos para brillar

Los tejidos brillantes han llegado también para contrastar y compensar los estilos más sobrios. Estos tejidos semitransparentes y plagados de pequeños brillantes son una excelente opción para aportar luz y brillo a cualquier vestido de novia. 

Tendencias en joyería nupcial

La próxima temporada 2020 parece que ha decidido sustituir los accesorios como velos o lazos por joyas repletas de brillantes y piedras naturales. En Cristina Wish, contamos con las últimas tendencias para novias 2020 en joyería.

Diamantes

Los pendientes de diamantes son un clásico que nunca pasará de moda. Tanto si son largos como cortos, los pendientes de diamantes son una joya que nunca dejará a nadie indiferente. En Cristina Wish disponemos de los modelos más trendy con los que sin duda lucirás radiante el día de tu boda.

Piedras naturales

A su vez, los pendientes de piedras naturales son una excelente opción para romper con los estilos más clásicos. Otra de las grandes tendencias son los pendientes XL que contrastarán hasta con los vestidos más sobrios o minimalistas.

 

¿Has decidido dar el gran paso y casarte? Si es así, ¡enhorabuena! En Cristina Wish hacemos que tus sueños se hagan realidad. No dudes en visitar nuestra tienda online para estar al día de las últimas tendencias para novias 2020.