La industria de la moda está viviendo significativos cambios  a lo largo de estos años. Un cambio propiciado por la desaparición de las normas de estilo convencionales. Hoy en día los zapatos de tacón han sido reemplazados por zapatillas o los vestidos de gala por trajes. Estas tendencias han llegado a los estilismos nupciales, donde también vemos cambios a pesar de que un alto porcentaje de las bodas siguen el dress code tradicional.

Pero… ¿Cuáles serán las tendencias nupciales que arrasarán este invierno 2020/2021? A continuación te las descubrimos para que vayas a la última el día más feliz de tu vida.

El retorno de las medias blancas

La medias blancas están de vuelta y esta vez para incorporarse junto a tu vestido de boda. Este elemento fue una pieza clave en los outfits de los 80 y 90, convirtiéndose también en la gran apuesta de firmas tan conocidas y con tanto prestigio como Gucci o Balenciaga. Lo que nadie se esperaba, es que fueran a convertirse en tendencia en el ámbito nupcial.

Prendas de punto y cashmere

Atrás han quedado los encajes, los volúmenes exagerados o el tul. Los conjuntos de dos piezas, los vestidos lenceros y los diseños sencillos se han dado paso arrasando en el terreno nupcial. Y es aquí donde podemos ver prendas de punto o cashmere sin imaginarnos nunca que estos elementos pudiesen ser incorporados en los estilismos nupciales.

Los lazos

En las últimas temporadas se ha convertido en el elemento nupcial capaz de resistirse a los diseñadores. Y este invierno viene pisando fuerte, ya que, será el accesorio que invada los vestidos de novia sin ningún tipo de miramiento. Valentino o Pier Paolo Picciolo son dos de los nombres que han apostado en incorporar este elemento a sus diseños nupciales.

Los Bolsos

Este accesorio es el único que ha estado tradicionalmente “prohibido” en los estilismos nupciales.Un veto establecido tanto por motivos estéticos como prácticos. Pero esto ha cambiado, firmas como Danielle Frankel o Shopie et Voilá han presentado su propia colección de bolsos de mano para la temporada de novias 2020/2021. Con la incorporación de este accesorio consiguen romper los esquemas de protocolo anticuados para dar paso al modernismo.

 ¿Y por qué no en rosa?

Sabemos que el blanco es el color estrella en las bodas, pero el rosa se está abriendo paso en los diseños nupciales. Una apuesta atrevida que dara mucho que hablar este invierno después de que Marta Ortega nos sorprendiera luciendo en su boda un vestido del famoso diseñador Valentino de color rosa.

Estas son las 5 tendencias nupciales para este invierno 2020/2021, pero lo más importante es que escojas el modelo que más acorde vaya con tu personalidad y con el que más cómoda te sientas el día más importante de tu vida. Desde Cristina Wish podremos darte el broche de oro con nuestras alianzas de gran calidad y de diseños exclusivos. En caso de querer más información, no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuita: 800 760 210.