Cuando piensas en tu boda, se te viene a la cabeza un día perfecto, en el que la felicidad será la gran protagonista. Mucho esfuerzo para que sólo en un día puedas disfrutar de tu gran día, algo fugaz que no olvidarás jamás. Pero ese gran día, tiene algo de eterno: vuestro amor. Y algo que verás toda la vida: vuestas alianzas de casados; así que no debes elegir por elegir. En Cristina Wish queremos mostrarte difetentes opciones para ayudarte antes esta elección, que será para toda la vida. 

Como ya adelantábamos al principio de este artículo, la alianza de boda es para toda la vida, y algo que llevarás dia a día. 

El estilo de la alianza puede ser de más clásico a más vanguardista, lisa, con algún diamante, en un solo color o combinando varios (blanco y amarillo) (blanco y rosa)... Sea cual sea debe ir con tu forma y estilo de vida, al igual que el modo de vestir. Tiene que ser una pieza que te represente y esté en sintonía contigo. Si no es así, no te encontrarás a gusto llevándola y a simple vista puede que también de una sensación extraña al verte.

En la actualidad en Cristina Wish disponemos de un amplio catálogo de alianzas de boda en la que puedes elegir entre etas opciones:

  • Alianzas en oro amarillo
  • Alianzas en oro blanco
  • Alianzas en oro rosa
  • Alianzas en platino
  • Alianzas en oro bicolor
Todos ellos con certificado de garantía. Anillos de boda de primera calidad ajustadas al mejor precio en oro de 18 quilates, que aunque sí recomendamos que luzcáis del mismo estilo, podéis permitiros que sean algo diferentes. Todo ello, por lo que decimos, es una joya para lucir en el día a día; y ambos debéis sentiros cómodos con ella, tanto en su uso como en su estilo.

A la hora de plantearte comprar unas alianzas de boda online, lo que más te puede inquietar es acertar con el tamaño de tu alianza de boda. Ya puedes dejar de preocuparte por eso. En Crsitina Wish te ofrecemos una guía de tallas de forma gratuita, de modo que acertarás seguro. El anillo debe de quedarte ajustado para no perderlo, pero debe ser cómodo, es decir, no debe quedar excesivamente justo.

En Cristina Wish tenemos una gran variedad de aniilos de boda que desde estilos más clásicos a los más modernos, lograrán emocionarte el día de tu boda en un momento tan emotivo como el intercambio de anillos y que te hará rememorar tu amor, cada día cuando mires tu mano y lo veas.

Visita nuestra tienda online y descubre todas nuestras joyas nupciales.