Casarse es uno de los pasos más importantes de nuestra vida y una vez tomada esta decisión hay que saber: donde, cuando, como… pero también: ¿Qué es lo que pondrás para comer? Pero esta es la parte más sencilla del menú de nuestra boda, pero ¿qué pasa con lo demás? 

La comida  es uno de los detalles más importantes de nuestra boda. Por eso en Cristina Wish estamos dispuestos a ayudarte en esta cuestión. A continuación proponemos tres consejos que serán vitales para elegir vuestro menú de boda perfecto:

Deja que los invitados escojan el plato principal de tu menú de boda

Si envías las invitaciones con antelación podrás dejar que sean los propios invitados quienes escojan los platos principales. ¡Pero cuidado! No intentes que tus invitados se den prisa tomando esta decisión, dales tiempo y pide paciencia a las personas organizadoras de la comida de tu boda.

¿Qué opciones de carne hay?

Si vas a optar por ofrecer carne, piensa en las carnes que más pueden llegar a gustar a tus familiares y amigos. Las opciones más comunes suelen ser el pollo o la ternera. Es carne que fácilmente puede llegar a gustar a todo el mundo y puede dejarles satisfechos.

¿Qué opciones de carne hay?

El pescado suele ser la opción que más les gusta a la mayoría. Uno de los favoritos de los invitados podría ser el besugo. Es un pescado económicamente valorado, pero en las ocasiones especiales triunfa como pocos. Otra opción también podrían ser la corvina, que además puede llegar a ser cocinada de varias maneras, al gusto de cualquiera o de todos. 

Beber es tan importante como comer

Imagina lo bien que combinarían tu Solitario Aegir de brazo de cuchilla y Oro Amarillo, tu ropa elegante y tu mano pegada a una copa de champán. Sería la fotografía perfecta, ¿verdad?  Por este motivo, la bebida es tan importante como la comida el día de tu boda. Creemos que este consejo te ayudara a que sea un día de risas, de buenos recuerdos y de momentos especiales.

El culmen de nuestro menú de boda: el postre 

Ya sea de chocolate, de nata, la tradicional tarta de boda o incluso una pieza de fruta, los postres en las bodas son el culmen final. Este plato no significa el final de la boda, sino, el principio de la fiesta y de vuestra vida juntos. Es una decisión tan importante como saber qué alianza es la que más os conviene a tu pareja y a ti. ¿La tradicional tarta de nata de tres pisos que no pasa nunca pasa de moda como las alianzas Elara de oro amarillo? ¿O quizás prefiráis optar por una opción más arriesgada y moderna como un brownie de chocolate? ¿Con cuál preferís quedaros?

 

Sea cual sea vuestra decisión, en Cristina Wish deseamos ayudarte a elegir tu joya nupcial perfecta. Por ende, nuestro teléfono de atención al cliente  es totalmente gratuito: 800760210.  ¡Tu boda nos interesa!