Las bodas en la playa suelen ser uno de los planes más recurrentes que tantas parejas demandan sobre estas fechas. La vuelta a la rutina, como cada año, trae consigo grandes cambios. Y es que tanto el trabajo como la vuelta al cole son los motivos principales por los que a tantas parejas les cuesta regresar de sus ansiadas vacaciones.  Pero, no olvidemos que… ¡después del verano, llega el otoño! Y para ello, necesitamos tener nuestras alianzas de boda preparadas. 

El otoño es para muchos la época más romántica por excelencia. Magníficas puestas de sol, tonos florales beige acompañados por un ambiente de temperaturas cálidas… Un sinfín de factores hacen que el otoño sea una época especial. Por este motivo, la decoración de estas bodas suele tener unos elementos muy característicos. 

Si pretendes celebrar una boda en otoño, no te pierdas los siguientes detalles que te ayudarán a conseguir la celebración otoñal perfecta: 

Bodas en la playa: la apuesta otoñal perfecta

¿Te imaginas casarte bajo la luz de una puesta de sol junto a la brisa del mar? Resulta que debido a la marcha de los turistas, una vez terminada la temporada vacacional de verano, las playas se despejan para acoger a las parejas que quieran celebrar su unión de la forma más intima posible.  

Decoración con tonos cálidos y motivos florales

Es importante que seleccionemos flores de temporada como los girasoles, las rosas y las hortensias para poder disfrutar de flores en todo su esplendor que aporten el toque otoñal ideal. 

Por otro lado, los vestidos de novia elaborados con técnicas tradicionales suelen ser la opción más demandada para las bodas de otoño. Tanto las mangas largas como los cuellos elevados son los más recurrentes. A su vez, los volantes y las mangas abullonadas son otra elección que puede marcar la diferencia en tu vestido. 

Plan B: ¿qué hacemos si llueve en el día de la boda?

Sin embargo, debido a las frecuentes lluvias de esta época tan húmeda, debemos evitar a toda costa tener una boda pasada por agua. Para ello, recomendamos ser precavidos y celebrar la ceremonia en una carpa o en una casa rural cercana a la playa.   

Una vez que tengas los preparativos de tu boda otoñal listos, recuerda revisar todos y cada uno de los detalles. Eso sí, ¡no te olvides de los imprescindibles! Si aún te falta por elegir tus alianzas de boda, recuerda que en Cristina Wish diponemos de un catálogo muy amplio de alianzas en oro rosa, oro amarillo, oro blanco y platino. Además nuestras ventajas de grabado y envío gratuito te ayudarán a tener tu joya personalizada cuanto antes. Para más información llámanos a nuestro número de atención gratuita: 800 760 210.