Ha llegado el día de empezar con los preparativos de tu boda y con ello la hora de organizar tu luna de miel soñada. Tras meses de nervios lo único que os va a apetecer es un buen viaje para celebrar vuestra unión. Desde Cristina Wish te traemos las mejores ideas para una luna de miel de ensueño.

Origen de la palabra “luna de miel”

La referencias más antigua no remonta a hace 4.000 años, en Babilonia, era tradición que el padre de la novia debía abastecer al novio de cerveza de miel durante una luna, es decir un mes. Otra de las teorías que encontramos acerca de esta expresión es en la época romana, aquí era la madre de la novia la que debía dejar un tarro de miel en la habitación de la pareja durante un mes. Existen otras leyendas de la procedencia de la palabra…sea cual sea su origen, la expresión hace referencia al periodo que viene después de la boda. 

Destinos para una luna de miel de ensueño

Todas las agencias de viajes suelen ofrecer paquetes de luna de miel a destinos muy comunes en estos tipos de viajes. Entre esos paquetes que ofrecen las diferentes agencias de viaje se encuentran los famosos circuitos por Nueva York o la combinación de algún país africano con unos días de descanso en las Islas Maldivas. Pero, ¿por qué limitar la posibilidades del viaje de luna de miel a unos cuantos destinos ya frecuentados por gran parte de recién casados?. Te traemos 4  destinos que sin duda alguna harán que tu luna de miel sea especial y mágica;

  • Zanzibar (Tanzania)

Este increíble archipiélago  bañado por el océano Índico hará que no quieras jamás salir de él. Sus dos islas principales son Ugunja y Pemba y en ellas encontrarás paisajes increíbles rodeadas de aguas cristalinas. Si te decides por este destino no olvides realizar alguna de las muchas actividades que se realizan como avistar delfines en el interior del océano o realizar deportes acuáticos.  

  • Portland (Oregon)

Aunque no tenga el gran nombre de otras ciudades estadounidenses, es conocida por todas. Acogedora, sostenible y ética, se dice que representa la urbe del futuro. Es considerado un auténtico paraíso para vegetarianos y veganos. Te recomendamos dar un paseo por el Jardin Japones o visitar cualquiera de las muchas cerveceras que encontrarás por el lugar.

  • Costa Amalfitana (Italia)

Si lo que buscas es pasar tu luna de miel en una franja costera, la costa amalfitana es tu lugar. Todas sus localidades están declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Aquí encontrarás hoteles con aspecto de palacio, restaurantes con la mejor gastronomía italiana y atardeceres que te dejarán sin palabras. Entre las poblaciones de Positano y Vietri Sul Mare podrás disfrutar de románticas postales y carreteras que serpentean por acantilados que se abren a pintorescos pueblos.

  • Islandia

Esta isla está habitada por menos de 400.000 personas y la Naturaleza es la gran protagonista del país. Sus imponentes cascadas y saltos de agua como los de Gullfoss o  Seljalandsfoss harán que tu luna de miel se convierta en una experiencia inolvidable. También podrás disfrutar de un picnic en playas de arena negra o tomar un barco en Husavik para buscar uno de los seres vivos más impresionantes de nuestro planeta tierra: la ballena jorobada.

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para una luna de miel espectacular, aunque sea cual sea el destino no dudes que será un viaje lleno de emociones.

¡Contáctenos! 

Desde Cristina Wish queremos desearte el mejor viaje de bodas, ¡Disfrutar de vuestra nueva vida de casados! Para cualquier duda o información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 800 760 210.