En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de joyas nupciales con color. Son muchas las novias que se animan a lucir joyas nupciales con color en su gran día. ¿Y tu?, ¿te animas con esta nueva tendencia? A continuación encontrarás algunas ideas con las que inspirarte para tu gran día.

Pendientes de piedras

Las piedras y brillantes de llamativos colores resaltarán sin duda cualquier look nupcial. En Cristina Wish somos conscientes de que cada vez son más las novias que desean añadir un detalle de color a sus looks. En nuestra tienda online podrás encontrar varias opciones con las que lograr que tu atuendo nupcial rebose sofisticación y elegancia. Nuestros pendientes de piedras harán que te sientas completamente sensacional con ellos.

Pendientes Lágrima

Los pendientes Lágrima poseen un diseño único. Estos maravillosos pendientes de oro rosa llamarán la atención de todos tus invitados gracias a su fino diseño de forma alargada. Esta es sin duda la mejor opción para añadir a tu atuendo ese toque de color y glamour que estabas buscando. 

Pendientes Valisi

Otra opción para desprender elegancia y sofisticación el día de tu boda son los pendientes Valisi. Estos finísimos pendientes de piedras de cuarzo y amatista te aportarán color y alegría para que luzcas radiante en tu gran día.

Anillos de piedra natural

Los anillos se han convertido en una de las tendencias más populares. En Cristina Wish tenemos la opción perfecta para aquellas novias que prefieren no arriesgar demasiado en su estilismo: los anillos de piedra natural. Estos anillos seguirán aportando color a tu look, pero con tonos más discretos. Los tonos pastel, terracota y tonos más naturales romperán la monotonía del blanco de forma menos llamativa.

Sortija Galatea

Las principales características de esta sortija son su colorido y su aire desenfadado. La sortija Galatea es una finísima pieza en la que sin duda destaca su fosfosiderita talla carbujón.

Sortija Medea

Nuestra sortija Medea es el perfecto símbolo del glamour  y sofisticación. Esta pieza posee un estilo único que hipnotiza. Gracias a la combinación de oro rosa y piedra de cuarzo rosa, esta sortija hará que no pases desapercibida.

 

En Cristina Wish nos hemos sumado a esta tendencia de joyas nupciales con color. Así, que si lo que estás buscando es completar tu look nupcial con piedras de colores de diseño llamativo, no dudes en visitar nuestra tienda online. Gracias a nuestros maravillosos pendientes de piedras y anillos de piedra natural lograrás romper la monotonía del blanco y conformar tu estilismo ideal.