El vestido de novia

Una vez hayamos elegido el vestido, es el momento de elegir el resto de los elementos basándonos en las siguientes caractrerísticas:

Diseño

Dependiendo del diseño del vestido, nos decantaremos por joyas más simples o más recargadas. Es decir, si el vestido es de diseño simple, podemos elegir joyas más vistosas. Si por lo contrario, el vestido tiene un diseño complejo, hemos de buscar joyas nupciales sencillas, como por ejemplo la pulsera Salónica.

Color

Pese a que tu vestido sea blanco, dentro de este color existen infinitas tonalidades. Es por eso que las joyas nupciales han de combinar con el tono de blanco que tenga tu vestido. En caso de que este sea blanco puro, las joyas plateadas como los pendientes Pompeya, son una opción idónea. Por otro lado, si el blanco de tu vestido tira más a tonalidades perladas, es más acertado decantarse por joyas doradas, como es el caso de la sortija Medea.

Escote

Al seleccionar las joyas nupciales, es importante fijarnos en el escote del vestido. Los collares grandes o llamativos, como el colgante Seline, solo encajan con los escotes en forma de corazón o amplios.

Qué joyas nupciales elegir

Como hemos mencionado antes, es importante mantener un equilibrio entre todos los demás elementos que compongan nuestro look, para que este luzca bonito.

Collar

Si estás pensando en decantarte por un collar, solo puede ser en caso de que el escote sea abierto. Si tu vestido tiene cuello alto o tipo halter, lo mejor es no utilizar collar. Si tu vestido tiene escote en la zona de la espalda, un detalle que queda muy sofisticado es que el cierre cuelgue por atrás.

Pendientes

A la hora de elegir los pendientes, no solo hemos de considerar el vestido o resto de look. También tenemos que analizar que formas quedan mejor a nuestro rostro. A los rostros redondos les favorecen los pendientes alargados, todo lo contrario de las caras alargadas. Los rostros de formas cuadradas han de evita los pendientes de formas angulosas.

 

Otro factor a tener en cuenta es el peinado. Para los recogidos es más aconsejable decantarse por pendientes pequeños. En caso de llevar el pelo suelto, los pendientes grandes y llamativos son una gran opción, para que estos no queden ocultos con el cabello.

Brazaletes y pulseras

En caso de que el vestido no sea de manga larga, las pulseras y brazaletes son un complemento idóneo.

 

Recuerda que si estás buscando las joyas nupciales perfectas para ese día tan especial, pásate por nuestra tienda online de Cristina Wish. Disponemos de una gran variedad de joyas donde encontrarás las que más van contigo y tu estilo.