Aunque estemos aún en verano, la época más elegida para casarse, se avecina una temporarada muy especial, si has decidio casarte en los próximos meses, y es el que otoño con su colorido y luz particular, es sin duda, una época muy bonita para casarse, sobre todo si decides hacer una boda en un entorno de naturaleza y al aire libre.

Los colores del otoño son el marrón, amarillo, verde, naranja o incluso el rojo cobrizo o púrpura; y cuando pensamos en otoño, se nos va la cabeza a la montaña con sus árboles multicolores, hojas caídas y productos de la tierra como las castañas o las calabazas.

Sin duda tanto la paleta de color como estos elementos serán una buena opción para realizar combinaciones en torno a la decoración de la ceremonia, las flores (tanto para el ramo de novia como para la decoración de mesas o lugar del banquete), inlcuso, por qué no, la idea de las invitaciones y detalles de boda pueden ir acorde con lo mismo, de forma que estemos contando un "cuento" a nuestros invitados.

Para que este tipo de decoración en tonos fuertes anaranjados, dorados, marrones, rojizos... destaquen, es muy importante que tengas en cuenta el lugar donde vas a celebrar tanto la ceremonia como el cocktail y banquete, dado que si en esos lugares prevalecen colores chillones o fuertes, puede que el resultado no sea del todo el esperado. Para que todo fluya, los tonos deberían ser blancos o neutros, de forma que lo que destaque sean los elementos decorativos que pueden ir enfocados en frutas de temporada y elementos de la naturaleza propios de la época como piñas, pequeños troncos, hojas de diferentes tonalidades.

El otoño es una época bucólica y por ello, las joyas de la novia, en el caso de querer imprimir un sello otoñal a toda la ceremonia, también podrían evocar a una época romántica, serena y madura. Pendientes tipo láfrima o con varios tipos de piedras en las que también se conjuguen los mismos colores que los elegidos para el ramo y decoración, pueden dar un punto muy chic y especial al look nupcial.

En Cristina Wish tenemos una gran variedad de pendientes nupciales que desde estilos más clásicos a los más modernos, lograrán que luzcas radiante en tu gran día. Visita nuestra tienda online y descubre todas nuestras joyas nupciales.