Flores, invitados, un buen banquete y… ¡muchas luces! ¿A la hora de organizar los preparativos de tu boda, acaso no has tenido en cuenta la iluminación de este día tan especial?¿Te gustaría ver algunas ideas? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas las propuestas que te mostramos a continuación:

Velas

Si lo que buscas es tener una gran velada romántica, déjate enamorar por las tenues llamas de las velas que iluminarán tu boda. Tanto en banquetes como en fiestas exteriores, te proporcionarán un toque muy clásico y elegante. De hecho, las velas aromáticas aportarán un toque tan relajante como acogedor. Y es que  los aromas florales… ¡nunca fallan! 

Faroles

A la hora de elegir los faroles, tendrás que especificar si los deseas con bombillas eléctricas (para conseguir una decoración más moderna) o con velas (para las parejas más tradicionales). Ten en cuenta que los faroles siempre son la opción ideal para fiestas exteriores.

Pequeñas bombillas

¿Quieres preparar una fiesta en el jardín? ¡Decora el ambiente con unas bombillas colgadas de un extremo a otro! Es una idea sencilla, pero muy lucida. De esta forma, conseguirás un toque desenfadado pero sofisticado a la vez. Si colocas muchas bombillas mediante cuerdas entrecruzadas, podrás crear una especie de techo, que hará que tus invitados se queden con la boca abierta. Recuerda que las puedes elegir tanto de colores como de luz blanca o amarillenta; todo dependerá del estilo que le quieras dar al evento.

Neones

¿Resulta que tu propósito es organizar una fiesta nocturna el día de tu boda? Entonces, los neones serán probablemente la mejor opción para ambientar el evento. De esta forma, podrás crear una variedad de combinaciones de colores; ideal para combinarlo con música disco, tecno o house.   

Recuerda que la iluminación que elijas para las diferentes actividades que organices en el día de tu boda, será una decisión fundamental ya que te ayudará a conseguir una buena estética. De hecho, una vez que hayas comunicado estas propuestas a los técnicos, todo quedará mucho más claro y evitarás cualquier imprevisto.

Si deseas saber más trucos acerca de la preparación de bodas y joyas nupciales, no te pierdas los anteriores artículos de nuestro blog. Esperamos que nuestros consejos te sean de gran ayuda.