Las mesas del banquete

Las mesas de boda son siempre un importante foco de atención. Esto se debe a que todos los asistentes a este gran evento pasarán buena parte del tiempo de la celebración en ellas. No solo durante el banquete sino también en la entrega de detalles y recordatorios, en el corte de la tarta nupcial, sobremesa, etc. Es imposible que en todas estas horas en las que los invitados están en su mesa no se fijen hasta en el más pequeño detalle. Por eso, decorar mesas de boda de manera original, elegante y sobre todo personal es imprescindible. En este artículo de Cristina Wish queremos ayudarte con esta importante tarea. Para ello, te traemos a continuación algunas de las mejores ideas para decorar mesas de boda.

 

Cómo decorar mesas de boda

Estos últimos años han surgido una infinidad de tendencias a la hora de crear ambientes y decorados en las bodas. Y a pesar de que el estilo de cada boda lo determinarán los propios novios, os dejamos unas cuantas ideas en las que poder inpiraros.

 

Vestir las mesas según la estación del año

Cada estación tiene sus características. Colores, temperaturas, frutos, flores, etc. De modo que, ¿por qué no aprovechar lo que cada estación tiene para ofrecernos? Esta es la opción perfecta para ambientar tu boda y crear una mágica atmósfera.

Iluminación: iluminar el centro de las mesas

Para crear un ambiente cálido en el que nuestros invitados se sientan como en casa, no hay nada mejor que la iluminación a base de pequeñas velitas o rústicos candelabros. De modo que, sustituyendo los centros de mesa más tradicionales por flores silvestres combinados con una iluminación cálida, crearemos un ambiente mucho más fresco y desenfadado.

Añadir decoración colgante a nuestro banquete 

Otra de las tendencias en decoración de mesas de boda es la decoración colgante o vertical. Decorando nuestras mesas con elementos colgantes, conseguiremos un efecto romántico y delicado con el que dejar boquiabiertos a nuetros invitados.

 

Gracias a estos pequeños detalles e ideas para decorar mesas de boda lograrás crear un ambiente y una experiencia inolvidables. Con estos consejos y un poco de imaginación, en Cristina Wish estamos convencidas de que darás con las mejores ideas para vestir las mesas del banquete nupcial.