¿Alguna vez te has planteado celebrar tu boda en el campo? Puede que en plena naturaleza el “sí quiero” sea mucho más íntimo y romántico. Porque en el campo también se pueden organizar bodas glamurosas. ¿Quién dijo lo contrario?

Vestidos de novia Boho

¿Alguna vez has oído hablar sobre el estilo “Boho”? Resulta que este estilo bohemio propio de la estética “hippie” combinará a la perfección con la temática de una boda campestre. Puede que una buena idea sea la de proponer a los invitados que sigan el mismo “dress code” (código de vestimenta) para que todos y todas lleven unos atuendos “Boho” estupendos.

Toques rurales

Claro está que no se podría celebrar una boda en el campo sin unos muebles de madera de calidad que nos aporten ese toque rural tan característico. Para ello, recomendamos celebrar el banquete al aire libre. De esta forma colocaremos varias mesas y sillas de madera alrededor simulando una especie de picnic gourmet. Eso sí… ¡siempre y cuando no llueva!

Banquete con productos de granja ecológicos

Y es que no podríamos hablar de banquetes sin especificar el tipo de comida que escogerás para tu boda. A la hora de celebrar una boda en el campo con una temática concreta, suele ser conveniente adecuar el menú con los productos agrícolas adecuados. En este caso, qué mejor que adquirir productos de granja 100% ecológicos ya que así, además de comer productos saludables de gran calidad, tus invitados disfrutarán de una experiencia culinaria muy singular. 

Música country

Qué mejor que animar el ambiente con los mejores temas de música country. Tanto baladas románticas hasta las canciones más animadas al más puro estilo coyote dance, animarán a todos nuestros invitados en un atardecer inolvidable. De hecho, siempre puedes contratar a unos cuantos músicos para que amenicen el ambiente. Puede que la música en directo aporte una mayor intimidad y calidad a tu celebración.

Paseos a caballo

Al más puro estilo de cuento de hada, príncipes y princesas, contratar paseos a caballo (o ponys para los más peques) puede ser una buena idea, siempre que se mantenga un orden y gran respeto a la hora de tratar con estos animales. Con ello, conviene contratar a varios instructores que nos indiquen cómo montar adecuadamente.

Esperamos que las ideas mencionadas te sirvan de gran ayuda si pretendes organizar una boda en el campo. Por otro lado, si aún no tienes claro dónde organizar tu boda, recuerda que la naturaleza siempre es la mejor opción. Recuerda que en caso de necesitar alianzas de boda, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos.