¿Tienes previsto casarte y aún no tienes pensados los preparativos? Pon fin a esta incertidumbre y aprovecha estos días de confinamiento para planear la boda de tus sueños. Tanto el vestido, el banquete e incluso la luna de miel deberán de estar pensados con mucha antelación para que todo marche sobre ruedas.

¡Comenzamos tomando nota! Como en toda organización, es importante elaborar una lista de deseos para asegurarnos de que no nos olvidamos de ningún detalle. Si aún no has empezado esta lista, puede que nuestras recomendaciones te sirvan de punto de partida y orientación; si por lo contrario, posees una lista bastante avanzada, puede ser buena idea que incluyas alguna de las siguientes propuestas: 

El vestido de novia ideal

El vestido de novia es sin duda uno de los elementos más complicados de elegir a la hora de organizar cualquier boda. Para facilitarte este trabajo, te proponemos que elabores un tablero de Pinterest con una selección de tus “top 5 vestidos favoritos”. De esta forma, cuando vayas a la tienda, solamente tendrás que enseñar las imágenes y encontrar el vestido que más se parezca. ¿Encontrarás así el vestido de tus sueños?

Traje del novio: ¿clásico o atrevido?

La verdad es que, a diferencia de hace años, hoy en día cada vez hay más opciones para elegir el traje del novio. Todo dependerá del etilo de cada uno. Por un lado, los clásicos trajes negros y blancos son las propuestas con las que acertaremos ya que nunca pasan de moda. Pero por otro, hay quien prefiere arriesgar y adquirir trajes en otros colores o estampados para marcar la diferencia en este día tan especial.

Complementos: joyas, zapatos y maquillaje

No olvides que elegir el complemento que combine a la perfección con tu vestimenta será el aliado perfecto. Desde joyas nupciales, unos buenos zapatos o un maquillaje duradero harán que reluzcas como nunca. Por cierto, hablando de complementos, consideramos que no tendría que ser necesario recordártelo, pero… ¡no te olvides de las alianzas!

Ideas para una fiesta nocturna

En la playa, en el monte, en un gran hotel… ¿Aún no tienes claro dónde celebraras tu fiesta nocturna? Una vez tengas todos los preparativos del banquete apuntados, piensa bien dónde quieres hacer la fiesta posterior. Bastará con una buena música, bailarines, juegos de luces… Pero sobre todo ¡mucha diversión!

Iremos de viaje a… ¡elige tu destino!

Y por último, pero no menos importante, ¿a dónde te gustaría viajar en tu luna de miel? Haz una lista con tu pareja de vuestros destinos favoritos. Para ello, recomendamos que anotéis tanto los aspectos positivos como los negativos de cada lugar. Os ayudará a decidiros con más facilidad. Eso sí, recuerda que vayas donde vayas, la compañía será lo más importante.

¿Ya has añadido a tu lista las propuestas que te han parecido más interesantes? Aunque de momento tengamos que esperar un tiempo para llamar y hacer las reservas oportunas, siempre puedes leer nuestros artículos anteriores con el objetivo de que no se te escape ningún detalle y todo vaya sobre ruedas durante la celebración de tu boda.