¿Eres de esas personas a las que le encanta viajar y conocer la cultura y las  costumbres  de cada país que visitas? Es muy frecuente que los turistas quieran presenciar las celebraciones más típicas. Y es que las bodas son sin duda uno de los eventos más atractivos.

Bodas en China

Aunque a priori la cultura china pueda resultar muy distante a la nuestra hay más similitudes de las que podríamos imaginar. Resulta que ellos también guardan la tradición de entregar un sobre con dinero a los novios como regalo. La diferencia es que los novios junto a su familia crean una especie de pasillo como muestra de agradecimiento a los invitados. 

Bodas Hindús

En la India, uno de los requisitos más importantes es que las alianzas estén labradas en oro. Precisamente, el oro significa prosperidad para la pareja. De hecho, se suelen poner los anillos en el dedo anular; el novio en la mano derecha y la novia, en cambio, en la izquierda. Respecto a los atuendos cabe destacar que el novio suele llevar un turbante tradicional hindú mientras que la vestimenta más habitual de la novia suele ser el sari – prenda tradicional, propia de las mujeres indias- de tonos rojizos o rosados. 

Bodas gitanas

A diferencias del resto de bodas de nuestro país, las bodas gitanas suelen llegar a tener una duración de tres días de media. Tras el “pedimento gitano”, acto que se lleva a cabo con el objetivo de que los padres de la novia muestren su consentimiento. Tras rituales como “la prueba del pañuelo” con el objetivo de asegurar la virginidad de la novia, finalmente la extensa celebración concluirá con un gran banquete acompañado de una gran fiesta donde participarán todos los comensales.  

Bodas en Colombia

¿Te imaginas celebrar una boda con máscaras y sombreros hasta las 6 de la mañana siguiente? En Colombia es una realidad. Con el nombre “hora loca” este tipo de fiesta post-nupcial consiste en celebrar la alianza de los novios mediante una larga fiesta nocturna. En ella, se baila, se canta y se bebe agua ardiente hasta que el padre de la novia decida dar la fiesta por acabada. ¿Acaso no suena divertido? 

La cultura es, sin lugar a dudas, la característica principal que hace que cada país sea único. Ejemplo de ello son las bodas, que debido a su amplia diversidad, sirven para manifestar las formas tan diferentes de representar el amor que una persona siente hacia otra. Tanto la tradición como la presencia familiar, hacen en todas ellas que este tipo de celebraciones sean tan inolvidables como nuestras joyas nupciales. Por este motivo, en Cristina WIsh nos comprometemos a elaborar solitarios y alianzas de gran calidad. 

Además, recuerda que el envío de todos nuestros productos es gratuito durante 7 días laborables. En caso de querer más información llámanos al siguiente número de télefono de atención gratuita: 800 760 210 o escríbenos a través de nuestras redes sociales.