Y además, existen algunos detalles a tener en cuenta para realzar la belleza natural de la novia y lucir perfecta: maquillaje, piel, cabello y, por supuesto, las joyas nupciales, etc.

 

Brillar el día de tu boda

Un elemento imprescindible el día de tu boda es sin duda el vestido. Pero, una vez hemos tomado esa decisión, existen otros detalles que marcarán la diferencia.

Maquillaje y piel perfecta

A la hora de elegir el maquillaje para el día de tu boda, hay tres aspectos que has de tener en cuenta: tus facciones del rostro, el estilo del vestido y, por último, el lugar donde tendrá lugar el acontecimiento.

Para empezar, has de tratar de lucir tu piel perfecta. Para ello lo mejor es que asistas a tu centro de estética habitual y realizar algunos tratamientos que vayan con tu piel para lucir una piel luminosa y jugosa. Lo más recomendable es comenzar con los tratamientos precisos 3 meses antes de la boda, de esta forma para ese día tu piel lucirá perfecta.

En cuanto al maquillaje, se recomienda realizar una prueba con un mes y medio de anticipación. Hoy en día, se tiende a utilizar extensiones o tinte de pestañas, que dan un aspecto natural y realza la mirada.

Cabello y peinado

El cabello es otro aspecto a tener en cuenta para lucir perfecta el día de tu boda. Por supuesto es indispensable planear con anterioridad qué peinado va mejor contigo y con tu vestido: recogido, moño, suelto, con accesorios, etc. Pero además, es importante retocar el color, cortar e hidratar 15 días antes. De esta forma se evitan posibles imprevistos cerca del día del evento.

Joyas nupciales

Por último, no podemos olvidarnos de las joyas nupciales, que son un complemento fundamental para brillar el día de tu boda. Estas sirven para realzar el vestido y complementar el look. Sortijas, pulseras, collares son elementos perfectos también para darle tu toque personal al conjunto. Es importante que estas mantengan una concordancia con el vestido; si nuestro vestido es sencillo, podremos introducir joyas nupciales más cargadas. Si por lo contrario, nuestro vestido es recargado, tendremos que decantarnos por joyas más sencillas.

 

La clave está en buscar un equilibrio y adaptarnos a nuestra personalidad en todos y cada uno de los detalles que conforman nuestra boda y este día tan especial.

 

En Cristina Wish encontrarás joyas nupciales de diversos estilos, con las que ultimar esos detalles y brillar el día de tu boda.