¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja y no encuentras el momento ideal para hacerlo? Puede que el mes de agosto sea la ocasión perfecta. Una velada al atardecer en una playa junto a las olas del mar o una escapada rural pueden ser algunas de las opciones que estés buscando. ¿Quieres conocer varias de las propuestas más curiosas? ¡No te pierdas las siguientes ideas!

Pide matrimonio al aire libre

Una de las opciones más recurrentes en esta época suele ser la de ir a la playa al atardecer. Puedes quedar con tu pareja diciendo que vas a dar un paseo y cuando menos se lo espere sacas el solitario para pedirle matrimonio. El entorno ayudará a que sea un momento tranquilo y natural. Eso sí, asegúrate de que haga buen tiempo. 

¡Discreción ante todo! 

Uno de los factores más importantes es que tu pareja no se entere de la sorpresa que le vas a dar. Por este motivo, es fundamental que en caso de contárselo a alguien, estés seguro de que sean personas que guardarán el secreto. Por lo contrario, el verano, suele ser la época que, debido a las vacaciones, suele haber un menor flujo de trabajo. Por este motivo, puede que tu pareja esté menos ocupada pero, sin embargo, más atenta a lo que pasa a su alrededor. 

 Organiza una pedida de mano íntima

¡Descarta los flashmobs! Debido a la situación de la COVID-19 es imprescindible que organices planes de pedida íntimos a solas con tu pareja o bien con un par de personas más. Es importante evitar aglomeraciones. 

Escoge el solitario ideal

Por último, es imprescindible que sepas escoger el solitario con el que pedirás la mano a tu pareja. Es importante que sea una joya de calidad y que tenga una buena presencia y brillo en su diseño. De esta forma, conseguirás el “si quiero” ideal, teniendo así un recuerdo para toda la vida. En Cristina Wish, ofrecemos solitarios en oro de primera ley junto a 1 llamativo diamante natural por joya. Nuestras colecciones Alioth, Aegir y Anser te ayudarán a preparar una pedida de mano inolvidable. 

En caso de querer obtener más, no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuita: 800 760 210. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! Nuestro equipo te ayudará a escoger la mejor opción.