Seguro que algunos invitados prefieren hacerte un regalo que darte algo tan impersonal como dinero en un sobre o una transferencia bancaria. Pero tenéis pánico a que os regalen todos los mismo o algo que no os gusta nada o que jamás utilizarás. ¡Volvamos a las listas de bodas que ya hacían vuestros padres! Eso sí, en una versión digital y moderna.

Ventajas de una lista de bodas

Los invitados podrán elegir lo que más les guste, pero siempre sabiendo que acertarán. Ellos contentos porque hacen un regalo tangible que les hace ilusión regalaros y vosotros felices porque era eso exactamente lo que queríais.

Además les facilitas mucho el trabajo a tus invitados, y les evitas todas las dudas e incertidumbres que generan el no tener muy claro qué regalar. Porque hay familiares o amigos que son íntimos de alguno de los dos, pero no conocen tanto a su pareja. Evitemos los chascos innecesarios.

Además piensa lo divertido que puede ser realizar una lista de deseos con tu pareja. Todo aquello que os apetezca y fantaseáis con tener lo podéis incluir. Es como volver a hacer la lista de los Reyes Magos que hacíais de pequeños, sabiendo que algo de lo habíais pedido os iban a regalar, pero sin saber cual de todas las ideas propuestas.

Lista de bodas en Amazon

Como os decíamos la lista de bodas se ha modernizado y digitalizado. Un claro ejemplo es que Amazon lo ha incluido entre sus opciones. ¡Y Cristina Wish tiene tienda en la plataforma! Así que si estáis interesados podéis incluir nuestras preciosas joyas en vuestra lista de bodas.

La gran ventaja de la lista de Amazon es que la puedes compartir con tus invitados directamente, o ellos buscaros por el apellido de alguno de vosotros dos, la ubicación de vuestro enlace o el mes en el que se celebrará. Así de sencillo.

Puedes incluso personalizar el enlace, para que no sea un galimatías, y convertirlo en algo vuestro. E incluso añadirlo en la sección de recomendaciones prácticas de vuestra invitación. O compartirlo a través del tradicional correo electrónico o por redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.

En cuanto os compren un regalo este se moverá a la lista de comprados. Eso sí, para ello debe comprarlo el invitado desde esa lista, no hacer el pedido de otro modo. Así se evitarán los regalos duplicados.

Y la gran idea de Amazon es que realiza una lista descargable para poder agradecer después los regalos de forma personalizada. La han denominado descriptivamente: “lista de agradecimientos” para poder encontrarla del modo más sencillo posible.

Lista de bodas en Pinterest

Pero Amazon no es tu única opción. Seguro que para tu planificación de boda te has inspirado en tableros de Pinterest. ¡Para tu lista de boda puedes hacer lo mismo!

Crea un tablero en el que puedes ir añadiendo los regalos. Recuerda que además podrás enlazarlo con Amazon e invitar a colaboradores. Es un modo mucho más inspiracional y visual para archivar tu lista de boda, así que aprovecharos de sus ventajas.

Desde Cristina Wish queremos ayudaros en todo lo que podamos y si tenéis cualquier duda sobre nuestros productos os atendemos de forma gratuita en el teléfono: 800 760 210