Hoy desde Cristina Wish os traemos unos tips para elegir el mejor vestido de fiesta. Siempre que nos invitan a un acontecimiento o a alguna fiesta, nos agobiamos por no saber qué ponernos y dedicamos mucho tiempo en busca del vestido perfecto. ¡Se acabó! Con estos consejos encontrar la prenda ideal será una tarea mucho más fácil. A continuación te ofrecemos los mejores tips para encontrar tu vestido de fiesta ideal. Estos cuatro consejos te ayudarán a acertar y a encontrar el vestido de fiesta que mejor se adapte a ti y a tu estilo. ¡Sigue leyendo para descubrir estos 4 consejos!

Elegir el vestido de fiesta ideal para cada tipo de evento.

Antes de empezar con la búsqueda de nuestro vestido de fiesta, debemos tener claro qué tipo de celebración, de esta manera estaremos acertadas y no pecaremos por exceso o por defecto. También comentaros que no es lo mismo una boda de tarde, de día, una cena de trabajo, una celebración familiar etc. Cada situación tiene sus pequeñas normas, pero en Cristina Wish estamos seguros de una cosa, lo más importante es sentirte cómoda con la prenda que elijas.

A pesar de la gran variedad de eventos que podemos encontrarnos, podemos diferenciar dos pequeños grupos, los eventos relacionados con el trabajo y más con el ambito profesional, el negro siempre ha sido y será un caballo ganador. Sin embargo, en el caso de un evento o una celebración más cercana puedes elegir el estilo que quieras, con tonalidades totalmente diferentes.

Características del lugar

A la hora de elegir un look tan complicado es muy importante informarte del lugar donde se va a celebrar el evento o la fiesta, y sobre todo el clima. No es lo mismo tener una fiesta o un evento en el norte, donde siempre refresca, que en el sur, o por ejemplo, las fechas, no es lo mismo una fiesta en invierno que en verano. El lugar donde se celebra también tiene mucho que decir, ya que si el sitio está cubierto no tendrás que estar tan pendiente del tiempo.

Los tipos de tela

Como bien hemos dicho antes, al final la elección de un vestido u otro dependerá mucho de la época del año en la que nos encontremos y del tiempo. A la hora de elegir la tela o la tonalidad del vestido deberás complementarlo con unos buenos accesorios. En Cristina Wish creemos que la mejor opción siempre es un vestido bonito pero nada sobrecargado, para así poder darle el toque final con los accesorios.

Los accesorios son los que marcan la diferencia y los que hacen que un look luzca todavía más. ¿No sabes qué accesorio elegir? ¡Sigue leyendo!

Accesorios para vestidos de fiesta

Desde Cristina Wish te traemos estos accesorios con los que acertarás seguro. ¡Sigue leyendo para encontrar los que mejor encajen con tu estilo y con tu vestido de fiesta!

En primer lugar, estos maravillosos pendientes de lagrima ¡Maravillosos! Este tipo de pendientes siempre son un acierto ya que representan elegancia. Son sutiles, estilosos y su forma alargada a nadie deja indiferente. Si tu vestido es sencillo y elegante, estos pendientes le proporcionarán el toque final.

En segundo lugar, queremos mostrarte esta maravillosa sortija Medea, ¡Espectacular! La sortija Medea simboliza como ninguna el glamour. Es encanto y sensualidad. Un anillo con estilo propio que combina el oro rosa con las formas suaves, sutiles y refinadas. La piedra, cuarzo rosa redondeado, hipnotiza por llamativa, y el resultado final es una joya atrevida pero con clase. Atractiva y natural. Diseñada para no pasar desapercibida. Esta joya hará que toda la atención esté en tus manos.

Y en tercer lugar está la colección Plenilunio de Cristina wish. La colección Plenilunio está compuesta de sortija, pendientes y colgante en oro blanco de primera ley. Los diamantes son naturales talla brillante, engastados mediante la técnica conocida como efecto copo de nieve. Clasicismo y elegancia para tus ocasiones más especiales.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

En Cristina Wish estamos a tu entera disposición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que necesites, llámanos al 800 760 210.