¿Resulta que quieres comprar un anillo para regalar y no sabes qué talla elegir? Es probable que si estás pensando pedir matrimonio a tu pareja, te preguntes cómo hacer para saber su medida de anillo exacta y no echarlo a suertes en el día de la pedida de mano. Por otro lado, si pretendes regalar algún anillo como simple gesto de amistad o unión familiar, este artículo ayudará por igual a todas aquellas personas que quieran regalar anillos, independientemente de los motivos del enlace. No te la juegues. Esperamos que los consejos que te damos a continuación te ayuden a dar con la medida de anillo exacta:

Acierta con la talla de anillo de tu pareja

¿Tienes una pedida de mano en mente pero no consigues dar con la medida exacta del dedo anular de tu pareja? Efectivamente. El dedo anular es la medida que nos interesa conseguir ya que a diferencia de los demás anillos, tradicionalmente el anillo de compromiso siempre se ha colocado en el anular. Resulta que a la hora de organizar una pedida de mano, uno de los factores más compilados suele el de la discreción. Es de vital importancia que tu pareja no sospeche ni lo más mínimo. 

Para ello, desde Cristina Wish te recomendamos las siguientes ideas que te ayudarán en esta elección: 

-Si conoces a alguien que tenga la misma talla de anillo que tu pareja, quedar con esa persona y hacerle una serie de pruebas sería ideal. 

-Por otro lado, usar un alambre (u otro material flexible) a modo de broma sería una buena forma de coger la medida. Puedes probarte el alambre en tu mano primero y luego hacerlo con el de tu pareja diciendo que quieres comparar ambos tamaños. Puede ser un momento muy divertido en el que tendrás que actuar con la mayor naturalidad posible para que tu pareja no descubre la sorpresa que estás preparando. 

Hazte con uno de nuestros medidores

Te recordamos que en Cristina Wish ofrecemos la posibilidad de enviarte un medidor a casa completamente gratis. De esta forma, podrás probar con todas las medidas que disponemos en nuestros diseños de anillos. Por lo general, en las mujeres la talla anillo 12 suele ser la media orientativa mientras que la de los hombres suelen ser un 22. Puede que partiendo de estas medidas de referencia nos será más fácil aproximarnos.

De todas formas, si finalmente no consigues dar con la talla de anillo perfecta, en Cristina Wish ofrecemos una garantía de devolución de un mes. 

 

Recuerda que puedes usar el medidor con alguien que posea una talla de anillo en su dedo anular similar que al de tu pareja. Realizamos envíos en 7 días naturales con todos nuestros productos, sello de confianza online y opción a usar varios métodos de pago. En caso de tener alguna duda, llámanos a nuestro número de atención gratuita 800 760 210. ¡Estaremos deseando poder ayudarte!