Elegir las joyas según el vestido de novia

A la hora de pensar en una boda, es inevitable que lo primero que se nos venga a la cabeza sera el vestido de novia. Pero hay que tener en cuenta que además del vestido, los complementos que lo acompañan han de ser escogidos con mucho cuidado para conseguir un resultado perfecto. En los tips que te daremos a continuación, aprenderás a cómo elegir las joyas de la novia.

Las joyas perfectas para los distintos tipos de escote

Palabra de honor

Este tipo de escote se caracteriza por dejar gran parte del cuello y pecho despejadas. De modo que si te apasionan este tipo de escotes deberás tener en cuenta que deberás optar por joyas pequeñas o finas. En Cristina Wish te aconsejamos que de querer lucir un conjunto de pendientes y collar, elijas una joyería fina o elaborada a base de pequeñas piedras con unos pendientes a juego.

Cuello barco

Este tipo de escote aunque es más cerrado que el anterior, resulta muy elegante. En este caso, nuestro consejo es que te decantes por joyas a base de pequeños brillantes o una fina cadena de oro o plata. Además, en el caso de los cuellos barco, deberás lucir unos pendientes: darán a tu mirada una mayor profundidad.

Escotes cuadrados

En el caso de los escotes cuadrados, es importante que nuestro collar o colgante no sea más largo que el propio escote. Lo ideal en este caso son las gargantillas o collares de lágrima o de pequeñas piedritas. Otra opción que sin duda resaltará este tipo de vestido es prescindir del collar y optar por unos largos y llamativos pendientes.

Cómo elegir las joyas de la novia según el color del vestido

Es importante tener en cuenta que las joyas tienen que ser en todo momento parte del look y conjunto de la novia. Por eso, es importante comprar primero el vestido y elegir las joyas a partir del estilo y color de nuestro vestido de novia. Si tu vestido de novia es completamente blanco, la mejor opción será elegir metales brillantes como el oro blanco, el platino o la plata. Podrás combinar estos materiales con pequeños detalles de perlas. Si tu vestido es de un tono marfil, el oro será tu mejor aliado. Por otro lado, para los vestidos en tonos blanco diamante, además del oro amarillo podrás elegir también el oro rosa o las perlas. Por último, si has decidido no ir de blanco y tu vestido está lleno de color, podrás optar por los diamantes, el oro rosa o incluso el platino.

 

En Cristina Wish tenemos una gran variedad de joyas para que luzcas radiante en tu gran día. Visita nuestra tienda online y descubre todas nuestras joyas nupciales.