Las alianzas de oro blanco serán tendencia estas navidades. En navidad poca gente tiene la costumbre de casarse. Aun así, lo que sí que hacemos mucho es escoger los detalles de la boda que está a la vuelta de la esquina, ya que sería en mayo, junio o incluso julio. 

¿Por qué escoger alianzas de oro blanco? 

La vida, los tiempos y los años van hacia delante. Es por eso, que las alianzas más tradicionales como por ejemplo, la Alianza Lyra Oro amarillo se estila cada vez menos. ¡Aunque no dudamos que es una de las mejores opciones! Pero hay muchas parejas que para el día de su boda buscan algo más especial. Es por eso, que las alianzas de oro blanco, como por ejemplo, Alianza Rhea Oro blanco, son una opción de lo más atractiva para estas parejas. 


¿Cómo convino las alianzas de oro blanco? 

El oro blanco es un complemento que combina bien con todos los trajes que podamos elegir el día de nuestra boda. Aun así, es cierto que a muchas parejas les puede llegar a parecer que no resaltarían tanto en las fotos de detalle del día de nuestra boda. Sin embargo, eso no es del todo cierto, si el fondo de las fotos de detalle es negro, estas joyas pueden resaltar tanto o más que las tradicionales. 

Además, en este tipo de alianzas tenemos varias opciones: 


¿Cómo elijo la alianza perfecta? 

Sea cual sea la estética que tenemos pensada para las alianzas que queremos el día de nuestra boda, escoger concretamente cuál queremos siempre es un trabajo más duro de lo que creemos. Por eso en Cristina Wish queremos facilitarte el trabajo y para ello te damos varias opciones de alianzas para que escojas dependiendo de tus gustos. 

La alianza tradicional

Alianza Atlas Oro blanco  es una opción de lo más válida para todos aquellos que buscan una alianza de primera calidad, pero, que sea discreta y parecida a las tradicionales. Con forma más geométrica, permite grabar la fecha de nuestra boda o el nombre de nuestra pareja dentro de ella. 

Otra de las opciones discretas podría ser la opción de la Alianza Elara Oro Blanco. Con los bordes un poco más redondeados también tiene la perfecta opción de poder grabar iniciales, fechas o lo que deseemos. 

La alianza menos tradicional

Hay quien busca opciones menos tradicionales cuando va a casarse y aunque el oro rosa no le parece lo mejor o más adecuado para su boda sí que se decanta por el oro blanco. Pero, aun así, busca algo diferente para esta joya que le va a acompañar toda la vida. 

Por ello, una de las opciones más válidas para las parejas que buscan algo así, podría ser la Alianza Atlas Oro blanco con 3 diamantes. Esta alianza es moderna a la par que elegante y es una opción de lo más válida para todo el que quiere que la alianza que le acompañe el día de su boda tenga un toque especial 

La alianza para los indecisos

Por último, en Cristina Wish tenemos una opción para esas parejas que están indecisas. Aquellas en las que un miembro de la pareja prefiera el oro amarillo tradicional y el otro el oro blanco. Para ellos, tenemos una de las mejores opciones: ¡Una alianza bicolor! La Alianza Narvi Oro Blanco y Oro Amarillo es una opción perfecta para todas estas parejas. 

Escoger una alianza es complicado no obstante con las ideas que tenemos en Cristina Wish queremos facilitarte el trabajo. Por eso, en caso de que tuvieras más dudas sobre qué alianza de oro blanco escoger te animamos a que  llames a nuestro número gratuito 800760210 . Te informes sin compromiso.