En este artículo de Cristina Wish os contaremos cuales son algunas de las tendencias este año, para que todos los elementos de tu boda estén a la última.

Tendencias en alianzas de boda 2019

Este año ha llegado con varias tendencias simultaneas, por lo que hay estilos para todos los gustos. Hay opciones tanto para los cásicos, como para los modernos. 

Alianzas oro

Las alianzas de oro amarillo son un clásico por excelencia. Si lo que buscas es evocar sencillez y delicadeza, este es el estilo que buscas. Un anillo dorado fino, con un pequeño diamante o alguna delgada línea serán opciones idóneas.

Alianzas oro rosa

Las alianzas de oro rosa han llegado con fuerza. Son una de las opciones favoritas para las parejas que buscan innovar. Combinadas con uno o varios diamantes, son joyas con un brillo especial y un toque romántico.

Alianzas oro blanco

Otra tendencia que se ha convertido en una de las más demandadas por los novios, es la de las alianzas de oro blanco. Son muy parecidas a las alianzas de platino, pero en una versión más económica.

Alianzas de platino

Como hemos mencionado previamente, las alianzas de platino son la opción cara de las de oro blanco. Tienen un aspecto muy similar. No obstante, tiene alguna diferencia, así como que el brillo de las de platino tira más a tonos azules y que tiene una mayor durabilidad.

Alianzas oro bicolor

Por último, pero no menos importante, otra tendencia en alianzas de boda 2019 son las alianzas de oro bicolor. Si lo que buscas es la unión entre la tradición y la novedad, es el estilo que buscas.

 

Elegir las alianzas

Además de tener en cuenta la moda en alianzas de boda 2019, también hay una serie de características que habéis de tener en cuenta a la  hora de buscar los anillos que más van con vosotros.

 

  • El estilo: ¿clásico o contemporáneo?
  • Metal y color: hay muchas opciones hoy en día, por lo que primero es mejor pensar qué materiales y colores se adaptan más a nosotros.
  • Forma y diseño: ¿diseño y forma clásicos o preferís algo diferente?
  • El acabado: brillo, mate, liso, espejo, etc.
  • Las alianzas serán iguales, ¿o cada de vosotros uno llevará una distinta?
  • El grabado: nombres, fechas, frases, palabras, etc.

 

En Cristina Wish ofrecemos productos acordes con las últimas tendencias en alianzas de boda 2019. Es por eso que si estás buscando los anillos que más van con vosotros, pásate por nuestra tienda online.