Resulta que las alianzas en oro amarillo son sin lugar a duda la joya nupcial por excelencia que nunca pasa de moda. Combinando tradición y vanguardia, esta icónica joya sigue enamorando tanto a las parejas más tradicionales como a las más modernas ya que todo dependerá del modelo o diseño que se escoja. Y es que debido a la amplia gama de opciones que nos ofrece el mercado no siempre es fácil elegir la alianza en oro amarillo que mejor se adecue a nuestra personalidad. ¿Quieres saber algunos consejos para elegir la alianza de oro amarillo ideal? ¡No te pierdas el siguiente artículo!

Prioridad en el diseño

A la hora de elegir las alianzas, una de las características más importantes para muchas parejas es sin duda el diseño de esta. Tanto su forma, grosor u material marcarán la diferencia y harán que brillemos como nunca en el día de nuestra boda. Las alianzas de oro amarillo con diamantes puede que sea una buena opción si deseas una joya elegante y sofisticada. Si por lo contrario prefieres una alianza más tradicional, las alianzas lisas u ovaladas serán tu opción ideal.

Alianzas personalizadas

Si pudieras personalizar tu alianza y grabar un mensaje en ella… ¿qué escribirías? Tanto las iniciales como la fecha del ansiado “sí quiero” suelen ser varias de las opciones más recurrentes. La verdad es que adquirir una alianza personalizada será un recuerdo que guardarás con cariño para el resto de tu vida. Y es que la personalización hará que tu alianza sea única e irrepetible. ¿Qué más se puede pedir? Recuerda que en Cristina Wish ofrecemos alianzas personalizadas con un servicio de grabado gratuito.

Alianzas de oro bicolor

Para aquellas personas más indecisas, las alianzas de oro bicolor que combinan diferentes colores de oro será la solución perfecta. Debido a su aspecto tan llamativo y singular, es una forma muy original de celebrar una unión inolvidable. En Cristina Wish disponemos de las colecciones bicolor Narvi, Titania y Nereida que acabarán con tu indecisión de una vez por todas.

 

Si algo está claro es que las alianzas de oro amarillo siguen siendo una de las joyas más demandadas en el sector de la joyería nupcial. Recuerda que en Cristina Wish ofrecemos una amplia gama de modelo. Si te has decidido por alguno de los estilos mencionados en este artículo, no dudes en echar un vistazo a nuestra página web o llamarnos a nuestro teléfono de atención gratuita: 800 760 210. ¡Te ayudaremos a escoger o personalizar tu alianza ideal!