Muchas veces las parejas se encuentran muchas dudas a la hora de la elección de este detalle porque a veces estos regalos acaban siendo un extra de dinero muy significativo en la boda.

Hoy os traemos una serie de detalles de boda económicos y diferentes con los que sorprender a vuestros invitados.

Un CD con vuestra música favorita

Un cd con vuestras canciones favoritas o las que sonaron ese día ayudará a vuestros amigos a recordar la boda y puede ser un regalo práctico y divertido para ellos. El secreto de este detalle es la presentación: crea un diseño bonito o una etiqueta que combine con el estilo de la boda. 

Figuritas de animales para los meseros

Todo lo que se necesitas para hacer estos pequeños y divertidos detalles de boda son juguetes de plástico, pintura en aerosol y un poco de creatividad. Estos animalitos servirán para colocar las etiquetas de los nombres de los invitados y además se los podrán llevar a casa de recuerdo.

Mini botellas de champán

Para que la celebración después de que termine vuestra boda, envía a los invitados a casa una mini botella de champán. Elije vuestra marca favorita de champán y agrega una etiqueta personalizada. Otra opción más económica sería regalarlas el mismo día de la boda para ahorraros el envío y regalar mini botellas de vino o de cerveza.

Semillas de jardín

Los paquetes de semillas de jardín son ideas de regalos de boda que siguen funcionando. Esta idea quedará mejor integrada si celebráis una boda rústica o al aire libre. Elije plantas fáciles de cultivar que florezcan tanto en interiores como en exteriores; algunas opciones podrían ser hierba de limón, albahaca, cebollino, lavanda y menta. 

Jabones artesanales

Los jabones artesanales hechos a mano son una de nuestras ideas favoritas para bodas si os vais a casar al aire libre o durante el verano. Animaros a comprarlos en una pequeña empresa local o hacer los vuestros de forma artesanal con cera y aceites perfumados: quédate con ingredientes totalmente naturales para obtener los jabones más seguros y aptos para las alergias.

Productos gourmet

Una idea genial y práctica puede ser regalar productos comestibles típicos de la región en la que os caséis. Mermeladas, patés, miel, mostaza, aceites, dulces... Existen muchas posibilidades. Podéis preparar pequeñas cajas de cartón, de acero o cestas de mimbre y personalizarlas con una etiqueta y llenarla con dos o tres productos. Seguro que vuestros invitados quedarán encantados.

Sombrillas

Regalar una sombrillas o parasol es una idea perfecta para una boda en la playa o en verano en una finca soleada. Elije los que coincidan con la paleta de colores de vuestra boda, o mezcla y combina para una apariencia más desenfadad. Mantendrán a vuestros invitados cómodos a la sombra, además de quedar muy vistosas en las fotos. Por otro lado, si crees que podría llover en vuestra boda, cambia las sombrillas de tela o papel por paraguas. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

 

En resumen, son muchas las opciones para regalar a vuestros invitados. Lo ideal sería que estos detalles de boda sean especiales y divertidos pero que además resulten prácticos para vuestros invitados. La clave está en decidir un presupuesto aproximado y elegir un tema o colores para mantener el estilo de la boda.