¿Alguna vez te has preguntado cómo combinar tus joyas dependiendo del tipo de prenda que lleves? Esta duda suele ser la más habitual para cualquier novia que se encuentre indecisa debido a que desea que todo salga a la perfección en su esperado día. De hecho, acertar con la combinación de joyas ideal de acorde con el vestido de boda, en ocasiones, puede llegar a ser una labor muy tediosa. En Cristina Wish te damos una serie de pautas para facilitarte esta labor: 

Combina tus joyas dependiendo de tu vestimenta

Es importante que dependiendo del diseño de tu vestido de boda elijas las joyas que mejor complementen tu look. Para ello, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes factores:  

-Vestidos con escote: dependiendo del tipo de escote, podrás llevar diferentes colgantes o collares. En los escotes cuadrados es aconsejable llevar joyas más cortas, mientras que en los “palabra de honor” (escotes más alargados) se aconseja llevar la zona del pecho despejada. Por otro lado, algunas novias prefieren centrar la atención de su look luciendo unos largos pendientes y no llevar colgantes u otras joyas que cubran su cuello. 

-Según el color del vestido: es importante tener en cuenta que el color del vestido es otro de los factores determinantes a la hora de elegir nuestras joyas. Ten en cuenta que los expertos aseguran que para los vestidos “color blanco diamante” las joyas diseñadas en oro amarillo, oro blanco u oro rosa serán la opción perfecta. En el caso de los vestidos “color blanco marfil”, en cambio, las joyas en oro amarillo será la opción más acertada. 

Factores a tener en cuenta: ¿qué debes evitar?

A la hora de combinar las joyas con la vestimenta, existen varias reglas que tenemos que evitar si queremos conseguir el equilibrio perfecto en nuestro look. De esta forma, conseguiremos que tanto nuestro vestuario como nuestra bisutería tengan un protagonismo muy parecido. De esta forma conseguiremos un mayor impacto y presencia: 

-Evita las joyas demasiado pomposas: las joyas con muchos abalorios pueden llegar a resultar muy recargantes.  Ten en cuenta que no siempre la abundancia es la mejor opción.  

-Cuidado con las prendas estampadas: lo que sucede con las prendas estampadas es que son muy difíciles de combinar. Aunque todo dependa del tipo de estampado, por lo general, no es aconsejable recargar estas prendas con muchos complementos. Los vestidos de novia más sencillos suelen ser los que más ayudan a que las joyas de la novia reluzcan en todo su esplendor. 

-Uso mínimo de prendas con glitter u otro tipo de materiales brillantes: ¿sabías que las telas con brillo o lentejuelas pueden llegar a eclipsar la presencia de tus joyas?  Procura usar telas lisas. Las prendas diseñadas en un único tono de color realzarán la presencia de tus complementos. 

 

Si tu objetivo es que tus joyas destaquen por encima de todos los elementos, los tonos neutros como el blanco o beige te garantizarán dicho objetivo. Recuerda que en Cristina Wish ofrecemos anillos, brazaletes, pendientes y colgantes con garantía de devolución de un mes y envío gratuito.