¿A la hora de comprar una joya nupcial, alguna vez has dudado de su autenticidad? En Cristina Wish garantizamos la máxima calidad ofreciendo joyas diseñadas en oro de primera ley, también conocido como oro de 18 quilates. Resulta que la característica principal de este tipo de material se basa en proporcionar una dureza y resistencia mayor, entre otros factores. Pero… ¿cómo podemos diferenciar la autenticidad de una joya y saber si es o no de oro de primera ley? A continuación, te explicamos algunas de las características que te ayudarán a ello: 

Garantía y calidad: ¿cómo son las joyas en oro de 18 quilates?

Se dice que el quilate es la unidad de medida empleada para evaluar la pureza de la joya. Las joyas diseñadas en oro de primera ley están compuestas por un total de 750 milésimas. Es decir; 750 de cada 1000 partes que la componen son oro 100% (oro puro). Por otro lado, el resto de la joya (las 250 partes restantes) están diseñadas con otro tipo de metales; los más comunes suelen ser el cobre o la plata, entre otros. 

Ventajas principales

Además de su alto nivel de resistencia, las joyas diseñadas en oro de 18 quilates poseen un nivel de dureza mayor que los diseños elaborados en oro de 24 quilates. En este último, sus propiedades son bastante débiles respecto a dureza.  Los expertos aseguran que, debido a las características mencionadas, las joyas de oro de primera ley son la opción más económica del mercado en relación a calidad precio. ¿Qué más se puede pedir? 

Combinaciones de color 

Debido a la amplia gama de posibilidades que las joyas en oro de primera ley ofrecen, hoy en día existen una gran variedad de diseños que saciarán los deseos de todo tipo de parejas de novios. En Cristina Wish, disponemos de una gran oferta en modelos de joyas de oro de 18 quilates. No obstante, en este artículo nos gustaría dar a conocer nuestras alianzas de oro bicolor ya que a pesar de ser una de las opciones más lucidas, muchas parejas desconocen esta opción. Nuestras Alianzas Narvy, Alianzas Titania o Nereida; todas ellas, fabricadas en oro de primera ley, acompañarán las bodas de los novios más indecisos que no se deciden el color de su alianza. Y es que por qué elegir solamente un color cuando… ¡podemos incorporar dos en un mismo diseño!

En definitiva, a la hora de comprar una alianza para tu boda, en Cristina Wish recomendamos que elijas alianzas de oro de primera ley (18 quilates). Tanto su calidad como su diseño, te garantizarán que el paso del tiempo afecte a la joya lo más mínimo. En caso de querer más información, no dudes en llamarnos a nuestro número de atención gratuita: 800 760 210.