Ahora que llega la época de organizar la boda de nuestros sueños, todo el mundo tiene la misma pregunta: ¿Cuál será la tendencia de las bodas este 2022? Con la esperanza de que la pandemia acabe y podamos celebrar bodas sin mascarilla, con grandes fiestas y como dirían muchos “a la antigua usanza”. Y aunque siempre, siempre, lo que se estila todos los años es el amor, en Cristina Wish queremos darte un par de consejos más. 

¿Qué solitario será tendencia en las bodas del 2022? 

Pedir matrimonio es un gran paso para muchas parejas y en nuestra cultura al menos, esto requiere de una tradición a la que a muchos les cuesta renunciar. Organizamos una noche romántica, de esas de película, nos arrodillamos y pedimos a la persona a la que amamos que pase el resto de su vida con nosotros. Y aunque nos gustaría que lo que venga después sea “y comieron perdices”, la verdad es que tenemos nuestros va y vienes, pero, tenemos un solitario que simbolizara para siempre aquella decisión. 

Asi de importante es escoger un solitario. Y en Cristina Wish hay muchos solitarios que podríamos decir que son perfectos para pedir matrimonio a la persona que se ama, este año alguno tendría que ser el especial. Nuestra recomendación es el Solitario Aegir brazo media caña Oro Rosa de 0,41 ct. hasta 0,60 ct un lujo de solitario para todo aquel que quiera declararse a su pareja de la forma más romántica. Compuesto de oro rosa y un diamante, es imposible quitarle la vista de encima.  

Aunque los clásicos, como se dice, nunca pasan de moda, y si el bolsillo lo llevamos más ajustado, podríamos fijarnos en el Solitario Alioth brazo media caña Oro blanco de 0,10 ct. hasta 0,20 ct. Este anillo, quita el aliento como todos los demás y además se ajusta a los bolsillos más estrechos sin perder calidad. 

¿Qué alianzas serán tendencia en las bodas del 2022? 

Una vez dado el paso de pedirle a alguien que se case y que nos diga que sí, viene toda la organización de la boda. En Cristina Wish nos morimos de ganas de ayudarte a organizar esa boda y lo primero que te sugerimos es que escojas junto con tu pareja, cuáles serán vuestras alianzas.  

Nosotros lo tenemos claro, uno de nuestros favoritos para este año es la Alianza Titania Oro Blanco y Oro Amarillo que aparte de económica es original y se adapta al gusto de todos los consumidores. Además, todas nuestras alianzas son personalizables en la web, así que, al comprarla directamente podrás grabarle vuestras iniciales o la fecha de vuestra boda… Lo que vosotros deseéis. 

Hay quien busca de todos modos, algo más clásico. Una de esas joyas “de toda la vida”. Para eso, la ideal sería la Alianza Lyra Oro amarillo 1.8 mm x 1 mm. Una alianza fina, de oro amarillo y muy fina… Perfecta para cualquier pareja.  

¿Qué lugares serán tendencia en las bodas del 2022? 

Para celebrar una boda hay muchos lugares adecuados, la mayoría escogen la iglesia o  el juzgado, pero casarte… Puedes casarte donde quieras. A día de hoy, hasta te dejan alquilar salas de cine para poder casarte. 

Por eso, escoge el solitario perfecto, las alianzas que mejor os vengan y busca el sitio donde darás el “si quiero”. Y si no sabes por donde empezar, no te preocupes, en Cristina Wish te ayudamos. 

Para cualquier consulta puedes visitar nuestra web. Nosotros estaremos encantados de ayudarte a aclarar todas tus dudas sobre nuestros solitarios y alianzas. También estamos disponibles al teléfono, en el número gratuito 800 760 210.