Desde que se anunció el estado de alarma, han sido muchas las novias y los novios que han tenido que aplazar sus ansiadas bodas hasta nuevo aviso. No será hasta en la fase 2 (a partir del 26 de mayo) cuando se puedan organizar bodas íntimas con un número limitado de asistentes siempre y cuando se respeten los dos metros de distancia entre las personas invitadas. Por lo tanto, a medida que vaya avanzando la desescalada, se calcula que en otoño se puedan celebrar bodas más cercanas a la ansiada normalidad.

Por este motivo, a continuación, os mostramos una serie de recomendaciones en joyas nupciales para aquellos novios y novias que tengáis pensado celebrar bodas durante los próximos meses. Si todavía no habéis concretado el número de invitados, el sitio o el tipo de joyas, no os perdáis las siguientes recomendaciones para ir calentando motores:

Limita el número de invitados

Para que una boda sea íntima, se recomienda no superar los 50 invitados aproximadamente. Para ello, te aconsejamos que invites a las personas próximas de tu entorno como tu familia y amigos más cercanos. De esta forma, conseguirás una celebración informal y desenfadada. Con ello, suele ser habitual hacer pequeñas dinámicas y juegos mediante tarjetas e incluso con el móvil.

Encuentra el “sí quiero” perfecto en plena naturaleza

A diferencia de celebraciones más multitudinarias, las bodas íntimas nos ofrecen la posibilidad de acceder a espacios naturales como bosques, el campo o playas seguido por un pequeño catering. De esta forma, debido al número reducido de invitados, se podrá controlar de una forma más fácil la contaminación y se cuidará el espacio en el que nos encontremos.

La fuerza de los diamantes

Por otro lado, si lo que deseas es relucir como nunca antes lo habías hecho, puede que unas buenas joyas te hagan sentir una auténtica privilegiada.  Y es que qué mejor que unas joyas de diamantes para volver por todo lo alto. Resulta que estas joyas son la forma idónea de combinar tradición y vanguardia y conseguir así un look atemporal. Por este motivo, siempre recomendamos adquirir joyas con diamantes para todas aquellas novias que se encuentren indecisas y quieran destacar en el día de su boda. Si te sientes identificada con los aspectos mencionados, puede que nuestros pendientes plenilunio te acompañen al altar como siempre soñaste en una boda íntima y personalizada a tu gusto.  ¿Qué más se puede pedir?

La brillantez de las alianzas de platino

Si te gustan las joyas vistosas, nuestras alianzas de platino captarán la atención de tus invitados. Además de su brillo, te garantizarán una gran calidad con su correspondiente certificado de autenticidad. Debido al gran significado de unión, puede que esta sea la joya que te esté esperando para acompañarte toda una vida. Echa un vistazo a nuestros modelos Rhea, Atlas y Enara. ¡Te enamorarán!

En definitiva, está claro que una boda íntima te ofrecerá un toque muy diferente y espontáneo ya que podrás dedicar más tiempo a tus invitados y todo quedará en “petit comité”.

No olvides que en Cristina Wish puedes personalizar tu joya. Además, te ofrecemos un servicio de envío gratuito en 7 días laborables. Te ayudaremos a crear la joya de tus sueños. No dudes más y aventúrate a escoger la joya que convertirá el día de tu boda en un recuerdo inolvidable.