A la hora de organizar la boda muchas parejas optan por tener una wedding planner. Para nosotros es primordial que la pareja conecte con la wedding planner y que desde el principio se establezca el estilo y el perfil de la boda. De esta manera la wedding planner tendrá claro que encaja con la pareja y que no. En el post de hoy vamos a hablar de como conseguir la wedding planner perfecta para la boda. 


¿cómo elijo la wedding planner perfecta?


Elegir la wedding planner perfecta no es tarea fácil, muchas veces tenemos miedo a equivocarnos. Organizar la boda lleva mucho tiempo, por lo tanto compartiréis mucho tiempo juntos, tomando cada decisión, es muy importante que sea alguien de tu agrado y que su compañía sea agradable para ti.  

¡Con estos sencillos pasos acertarás seguro!


Comenzar la búsqueda de la wedding planner, ¡Informarnos!


Debéis realizar una búsqueda sobre la posible wedding planner para vuestra boda, analizar los posibles candidatos o candidatas. Es muy importante informarse detalladamente, podemos mirar, tanto en internet como de manera presencial, diferentes agencias que se dediquen a ello o ponernos en contacto directamente a través de recomendaciones que nos hayan hecho. Las web nupciales o los blogs también nos pueden servir de ayuda. 


 La disponibilidad es primordial

Toda pareja busca una wedding planner con entera disposición, ya que todos deseamos sentirnos importantes y sentir que nos prestan atención. Es por ello que os aconsejamos encontrar una wedding planner con disponibilidad, que a pesar de su apretada agenda sepa adaptarse y organizarse para ofrecer a cada boda la atención que se merece. Un gran profesional pone toda su atención y esfuerzo a cada trabajo, es por ello que cada pareja debe encontrar una wedding planner con disponibilidad suficiente.


¡El feeling!

Que importante es sentir que te entienden y que respetan tus deseos. ¡Ser claros con lo que queréis! La wedding planner debe saber que os gusta vuestro estilo, qué preferís, que queréis… ¡Todo!

Tener una wedding planner que entienda a la primera lo que buscas es una manera de ahorrar tiempo y la llave para lograr el éxito de vuestra boda. 


¿Presupuesto?

Antes de comprometernos a trabajar con una wedding planner debemos saber cual será su coste, para luego evitar sorpresas. Debemos analizar el coste de toda la boda, ya que no son eventos baratos, y sobre todo saber que aunque el presupuesto de una wedding planner sea elevado no nos garantiza un resultado exitoso. Debemos encontrar un punto medio, algo con lo que nos encontremos cómodos. 



 Formación de wedding planner

A la hora de elegir una wedding planner, uno de los requisitos que podemos utilizar para decantarnos es la formación profesional de cada uno.  Mucha gente a la hora de hablar del trabajo de wedding planner solo ve la parte positiva o bonita, es decir, como si fuera un trabajo fácil. Organizar una boda no es para nada tarea fácil, es por ello que las parejas cuentan con la colaboración de un profesional para que les ayude. Esta profesión tiene una formación cualificada ya que organizar estos eventos requiere esfuerzos y conocimientos. Siempre podemos organizar la boda nosotros mismos, pero si la boda de nuestros sueños es algo complicada de lograr y no sabemos ni por dónde empezar, ¡entonces contacta con un buen profesional!


 ¡Desde Cristina Wish os deseamos suerte en la organización de vuestras bodas!

En Cristina Wish creemos en el amor y que forma más bonita de celebrarlo que con una boda. Todos sabemos que el momento más espectacular de una boda es… ¡Las alianzas! El momento en el que la pareja ofrece su alianza al otro, como símbolo de su unión. Desde Cristina Wish queremos mostraros esta maravillosa alianza Elara Oro Rosa, simplemente… ¡Espectacular!


Contactanos

Para cualquier información o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Llámanos al  800 760 210!