Anillos solitarios de hombre: características y curiosidades 

En muchas ocasiones pensamos que el accesorio de un anillo es solo para mujeres, pero estamos muy equivocados, un anillo es un accesorio para cualquiera que quiera sentirse especial. 

En Cristina Wish contamos con una amplia gama de joyas tanto para mujer como para hombre, todas ellas son espectaculares y diferentes entre sí. 

En Cristina Wish creemos que un anillo es un accesorio tan personal, que cada persona transmite algo diferente cuando lo lleva. Un hombre no tiene porque estar casado para lucir una de nuestras joyas de Cristina Wish, tenemos muchas opciones de anillos solitarios para hombres en las que podrás elegir la que más te guste. No le des más vueltas, si eres hombre y te encantan los anillos ¡Hazte con el tuyo! 

 

¿Qué anillo para hombre debo elegir? En Cristina Wish te ofrecemos algunas curiosidades a tener en cuenta. 

 

Una de las cosas a tener en cuenta, es que cada persona tiene sus manos, más finas, más gruesas… todas diferentes entre ellas.

 Es por eso que a la hora de elegir un anillo para hombres, el cliente también tiene que tener en cuenta la forma de sus manos. Por ejemplo, si tienes los dedos largos, por suerte todos van a quedar bien, da igual si los anillos son anchos, más finos, todos encajan con tus manos. Un truco a tener en cuenta es elegir anillos que no sean estrictamente redondos, es decir, que no sean del todo redondos. Esto ayuda a que tus dedos no se vean más cortos. 

 

¿Y si mis dedos son cortos?¿Qué anillo para hombre debo elegir?

En el caso de que tus dedos sean cortos, los anillos finos son tu mejor opción, ya que los gruesos o los anillos muy recargados hacen un efecto visual en tus dedos que hace que se vean más cortos.  

Para las manos con dedos más finos, en Cristina Wish te recomendamos utilizar anillos con alguna piedra, algún detalle vistoso, o con materiales diferentes. Es decir, utiliza anillos más llamativos, ya que tus dedos te permiten jugar con los colores, los diseños y el ancho de los anillos. 

Por el contrario, si tus dedos no son tan finos y tiran más para ser gruesos, en Cristina Wish te aconsejamos que evites los anillos para hombres muy llamativos o ostentosos. En tu caso sería más acertado los anillos de un solo color, elegantes y sutiles. 

En conclusión, a la hora de elegir un anillo para hombres, cuanto más grandes tengas las manos más opciones tendrás a tu disposición. 

 

Y ahora unos tips para elegir el anillo para hombre ideal

Ahora que ya sabes qué anillos favorecen a tus manos, la pregunta es… ¿Qué anillo para hombre elijo para mi? 

Puede que los anillos de oro y de plata sean los más caros del mercado, pero también hay que decir que son los que finalmente más utilizamos. Un anillo de oro siempre es un acierto, algo clásico, sutil y elegante. En principio, los anillos de oro se guardaban para las alianzas de boda, pero hoy en día cualquiera puede lucirlas con total naturalidad y elegancia. 

 Una pequeña recomendación que estamos seguros de que te encantará…

En Cristina Wish queremos recomendarte esta maravilla de alianza Titanea, un maravilloso anillo que lucirá de maravilla en tu mano. Una joya con personalidad propia, puede que te sorprenda que sea una alianza pero… acaso no podrías llevarla tú? Una joya original, una creación moderna disponible en oro de distintos colores y platino. La disfrutaras seguro. 

Los hombres también pueden lucir nuestras joyas, hazte con tu anillo para hombre y disfrutalo. 

En Cristina Wish estamos para ayudarte, para cualquier duda o información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al: 800760210