Hoy te mostramos 6 lugares del mundo donde celebrar una boda de forma diferente, eso sí, no es para todos los bolsillos. Inspirándote en algunos de estos lugares es posible que encuentres sitios similares en España o ideas para celebrar tu boda de la forma más original posible.

El teatro de la Ópera La Fenice - Venecia, Italia

La cuidad de Venecia en sí ya es un sinónimo de romance. Casarse incluso en un estacionamiento en Venecia es romántico. Sin embargo, uno de los lugares más elegantes para casarse en Italia es La Fenice Opera House.

Esta magnífica Ópera de Venecia aporta glamour y belleza a cualquier evento. ¿Te imaginas una boda en un lugar tan espléndido?

El zoo de Edimburgo - Edimburgo, Reino Unido

Si estás leyendo este este artículo, es probable que estés intersada es que  vuestra boda sea algo único. En nuestra lista de los lugares de bodas más inusuales tenemos otro lugar exótico: el zoológico de Edimburgo.

Aunque las mansiones y las alfombras rojas no son lo primero que se te ocurre cuando piensas en un zoológico, esto es lo que ofrece a las parejas el zoo de Edimburgo. Además de las preciosas vistas de la naturaleza, se puede añadir una visita al zoológico para que los invitados queden sorprendidos. ¡Los más pequeños de la boda lo agradecerán!

La Caverna subterránea - Cuevas de Wookey Hole, Reino Unido

Nuestro próximo lugar de bodas es un lugar único que disfrutarán tanto novias como novios. La Caverna subterránea en Somerset es un lugar realmente hermoso y misterioso para decir 'Sí, quiero'. Las cuevas están iluminadas con velas y tienen diversas formaciones rocosas y piscinas transparentes. Estas cavernas tienen una capacidad de hasta 100 invitados. ¡Toda una experiencia no apta para claustrofóbicos!

Biblioteca Pública de Nueva York - Nueva York, EE.UU.

La segunda biblioteca pública más grande de los Estados Unidos, la Biblioteca Pública de Nueva York, es conocida por ser una de las instituciones culturales más importantes del país que atesora alrededor de 53 millones de libros. También se ha hecho famosa porque se pieden celebrar bodas en su interio pero con ciertas condiciones.

Las parejas deben proporcionar un resumen escrito de sus planes de ceremonia y, por supuesto, obtener su permiso. Otra cosa que necesitan es la verificación de que un funcionario del gobierno realizará la ceremonia. Una vez conseguido esto las parejas ya pueden disfrutar de su gran día en este lugar de bodas tan inusual.

Hotel de Glace - Quebec, Canadá

Situada en la ciudad de Quebec, hay una capilla realmente única: una capilla hecha de hielo. En realidad, el Hotel de Glace, como su nombre indica, está hecho de hielo, o para ser más precisos, 15.000 toneladas de nieve y hielo. Los hoteles de hielo solo pueden durar una temporada, en el caso de este hotel, se construye cada año a principios de diciembre y abre sus puertas al público entre enero y marzo.

Las novias pueden obtener increíbles vestidos de novia del hotel, que tiene una colección de los vestidos de novia más hermosos diseñados especialmente para las novias del Hotel de Glace. ¡Las fotografías de la iglesia de hielo quedarán magníficas!

El museo del Titanic - Tennessee, Estados Unidos

Tennessee es el hogar de Dollywood, un parque temático con un Museo del Titanic para los amantes de este drama histórico.

La ceremonia es presidida por el “Capitán Smith”, en la famosa escalera de madera, con música de Celine Dion de fondo eso sí, sólo la celebración ronda los 2000 euros.

 

Estas han sido nuestras elecciones para los 6 lugares de bodas más inusuales. Si conoces algunos lugares para bodas que son aún más inusuales o están en España que, anímate a compartirlos con nosotros en los comentarios