Desde los últimos accesorios más chic y extravagantes a los vestidos más minimalistas y discretos, te traemos todas las tendencias que van a arrasar en vestidos de novia para 2020. ¿Ya tienes claro cómo será tu vestido?

La novia cañera

Conoce a la novia moderna más irreverente que nunca.

Este tipo de vestidos requiere de un actitud rebelde y desenfadada. Según la última colección de aniversario de Vera Wang, La preciosa colección Crucero 2020 de Louis Vuitton o la última presentación de Alexander McQueen para la primavera de 2020, este look te hará sentirte muy moderna pero aportando un estilo sin muchas pretensiones. Añade elementos en negro, opta por toques inspirados en los años 80, adopta elementos transparentes y longitudes más cortas . Ahora, une todos esos elementos y así tendrás un vestido de novia para las que buscan fusionar el romance con la rebelión.

El nuevo blanco

Fuera lo viejo y dentro lo nuevo. Los vestidos de color maquillaje se convirtieron en un pilar en las temporadas pasadas, pero el color beige y el jengibre (una mezcla entre el color maquillaje y el champán) complementan una amplia gama de estilos y tonos de piel, convirtiéndolo en una nueva alternativa al blanco nupcial mucho más diferente y especial.

Este tono es para la novia que no se ve favorecida en tonos tradicionales como el marfil o perla. Si se combina con tonos dorados, plateados, negros o marfiles, aportarán al look final un estilo atrevida pero a su vez romántico.

Vestidos con volúmenes

Es cierto que el volumen en novias no es nada nuevo, pero esta temporada aparecerá un nuevo tipo de textura: la espumosa. Ligera, llena de movimiento y totalmente soñadora, este estilo ultra romántico lo veremos en multitud de vestidos de novia en forma de bolas de tul, volantes, ondas y pliegues.

Si buscas volumen en tu vestido de novia, éste es el tipo de tejido en el que debes centrarte. Es un tejido fácil y precioso de llevar que además quedará infinitamente más fotogénico que un vestido de seda liso o de satén.

Cobertura total

Desde las bodas reales del año pasado, hemos seguido viendo el estilo 'Efecto Duquesa' con toda su fuerza, particularmente en lo que respecta a la modestia y la cobertura. Este look se consigue a base de cubrir la máxima cantidad de piel posible.

Opta por escotes simulados, mangas largas, puños y toneladas de texturas. Este estilo conservador pero chic será perfecto si lo que quieres es llevar un vestido de novia de corte clásico y refinado pero con toque moderno y actual.

Minimalismo al máximo

Megan Markle indudablemente llevó esta tendencia al siguiente nivel con su vestido de su boda de Givenchy completamente sin ningún tipo de adorno, pero de la misma forma que algunas novias quieren vestidos llenos de florituras como encajes, bordados y volúmenes, otra novias elijen vestidos de novia que sean lo más sencillos posible.

Este look es para una novia que no quiere complicaciones, sin lujos, que ama las líneas limpias, las formas elegantes y los elementos arquitectónicos, en pequeñas dosis. En este look los má importante es el corte, el tejido y pot supuesto requiere una confección impecable.

 

Estos son los 5 estilos de vestidos de novia que más veremos en 2020 pero lo más importante es que más allá de las modas, elijas el vestido con que más favorecida te sientas sin perder tu estilo personal.