Desde una boda en el desierto a una boda tropical, todo vale para hacer que ese día sea aún más único, por eso hoy os mostramos 5 temáticas diferentes para vuestra boda.

 

Una boda en el Desierto

Esta temática en decoración de bodas 2020 es perfecta para aquellas novias con un toque Boho que quieran añadir elegancia a un enclave en el desierto. Esta temática se basa en embellecer los alrededores naturales con colores que se complementen como los tonos tierra y verdes o todo lo contrario, elementos más llamativos que destaquen mucho con la naturaleza y sus suaves colores. Gracias a la belleza de la naturaleza, vuestras fotos lucirán preciosas e idílicas.

Aires marroquíes

La tendencia inspirada en marruecos lleva mucho tiempo entre las temáticas más usadas en bodas debido a su rebosante alegría y colorido. Lo mejor de elegir una temática marroquí para vuestra boda es que podéis utilizar todo su potencial o utilizar pequeños detalles de forma más sutil. Trasladar a tus invitados la magia colorida de Marruecos no es difícil si juegas con elementos como pufs y distintos cojines de tela estampada, alfombras con motivos árabes, velas, farolillos dorados y sobre todo con el uso de colores morados, fucsias, rojos, verdes y azules.

 

¡Viva el Rock and Roll!

Las bodas retro siguen muy de moda pero la tendencia da un giro más hacia una boda inspirada en los años 70, la época dorada del rock. Además de una combinación de colores retro, se pueden combinar muebles vintage, telas de cuero y elementos significativos de la época como vinilos. Este estilo Rock vintage enamora con sus detalles y colores fuertes a las parejas más atrevidas.

 

Trópico de lujo

La opulencia tropical va a ser una tendencia mundial en la decoración de bodas 2020, pero ¿a qué nos referimos con opulencia? Es la mezcla del lujo con elementos dorados y tropicales para darle un toque más atrevido a la tendencial tropical existente actualmente. Las bodas Boho con elementos naturales y orgánicos no van a desparecer, pero esta tendencia lo lleva un paso más destacando sus elementos dorados, flores exuberantes y llamativas y textiles lujosos.

 

Espíritu Wanderlust

Cuando hablamos de una boda de temática wanderlust no sólo nos referimos a una boda basada en una temática de viajes. Esta nueva temática en decoración de bodas 2020 va más allá del viaje y tiene que ver con elegir un lugar increíble donde celebrar la boda.

Piensa en acantilados frente al mar, un bosque entre montañas o en una pequeña cala.

Esas son las bodas que cuando ves las fotos te dan ganas de coger un avión inmediatamente a cualquier lugar de mundo.

 

Después de estas bonitas tendencias en decoración de bodas 2020, sólo cabe decir que vuestra boda será especial e idílica sea como sea. Con las ideas que os hemos dado y las que vosotros ya tenéis en mente, seguro que organizareis la fiesta más especial e inolvidable de vuestras vidas.