Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

Para realizar una compra en Cristina Wish debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos a la bolsa de la compra mediante el botón “Añadir a la cesta de la compra”. A continuación, completa el proceso en 5 pasos:

1. Detalles de facturación

2. Dirección de envío

3. Método de envío

4. Información de pago

5. Comentario del pedido

Confirmados todos los datos como correctos, acepta tu compra, realiza la confirmación y espera nuestras notificaciones. En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un código vía e-mail para poder seguir en todo momento su evolución.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Cristina Wish vende actualmente en cualquier lugar del mundo, variando el importe de los envíos y los plazos de entrega en función del destino.

Península .................................... Gratis …................. 7 días

Baleares y Canarias ................... 9 € ….................... 10 días

Europa ........................................ 25 € ….................. 15 días

Fuera de Europa ........................ 50 € ….................  20 días
 

¿Cómo es el proceso de entrega?  

Una vez completes el proceso de compra, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico. De igual modo te informaremos cuando tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Una vez tu pedido salga de nuestro almacén, te proporcionaremos un localizador para que puedas consultar online y en cualquier momento el estado de tu pedido. Para mantenerte informado, simplemente tendrás que introducir el citado localizador en la página web de la empresa de mensajería.
 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del stock y del tiempo de confección de cada joya, pero por norma general oscila entre 7 y 10 días para pedidos realizados en España, 15 días para pedidos de Europa y 20 días para envíos de fuera del continente.
 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los envíos de Cristina Wish son gratuitos para entregas en la Península. El coste es de 9 € para pedidos de Baleares y Canarias, 25 € para Europa y 50 € en destinos fuera del continente europeo. 

¿Qué métodos de pago son posibles?

En Cristina Wish te ofrecemos métodos de pago rápidos y seguros. Éstas son las opciones que te proponemos:

- Tarjeta de crédito

- PayPal

- Transferencia bancaria
 

¿Qué sistemas de envío te ofrecemos??

Enviamos tus pedidos a travñes de 3 sistemas igualmente rápidos y seguros:

- Mensajería privada: elige nuestro sistema gratuito de mensajería privada y reciba cómodamente su pedido en la dirección deseada. Esta opción es además la más rápida: tan solo 24 horas desde que su/s joya/s salga/n de nuestro taller, lo que acortará ligeramente los plazos establecidos en nuestras condiciones de compra.

- Correos: esta opción está especialmente indicada para envíos anónimos, ya que recibirá su pedido con total discreción en su oficina de Correos más cercana. Ellos se pondrán en contacto con usted mediante sms o llamada telefónica una vez esté disponible su paquete, alrededor de 72 horas desde que tengamos su/s joya/s lista/s en nuestro taller. En este caso, los plazos de entrega podrían superar ligeramente los establecidos en nuestras condiciones de compra.

- Envío postal: recomendamos el envío postal para pedidos gratuitos o muestras, como por ejemplo nuestro medidor de anillos. Si elige este sistema, recibirá su pedido en un máximo de 6 días desde que realice su solicitud.
 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Dispones de 1 MES para devolver tus productos no personalizados si ya no los deseas. No tendrás penalización y Cristina Wish se hará responsable tanto del reintegro del importe total de la compra como de los gastos de envío realizados, exigiéndote únicamente que devuelvas el producto en perfectas condiciones sin limitación en su uso. En caso de que no lo devuelvas en su embalaje original, éste sufrirá la depreciación correspondiente.

No aplicaremos el derecho anterior a aquellos productos que sí sean personalizados.

Para realizar la devolución puedes utilizar nuestro formulario de desestimiento.

 

¿Cómo saber mi talla de anillo?

No te preocupes, visita en nuestro blog el post '¿Cómo saber tu talla de anillo?'  y resuelve tus dudas. Ponemos asimismo a tu disposición un medidor para que lo imprimas

 

Me he equivocado con la talla, ¿qué puedo hacer?

En caso de error en la talla, ponte en contacto con nosotros de la manera que te resulte más cómoda (más información en pregunta sobre atención al cliente) y procederemos al cambio con la mayor agilidad que nos sea posible.

Debido al tipo de piedras preciosas o al engaste en los anillos no podemos asegurar que todos los productos se puedan cambiar a una cierta talla. Nuestro equipo valorará si el cambio es posible.

En caso contrario, te sugeriremos otros anillos similares disponibles en tu talla o te devolveremos el dinero directamente. 
 

¿Es segura mi compra?

Cristina Wish te ofrece una tienda online de calidad, ética y transparente. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda o incidente relacionado con nuestra web. Para más información, consulta nuestra página de Seguridad Online.

¿Cómo se presentan los productos? ¿Pueden enviarse para regalo?

Todos los productos se presentan en estuches personalizados. En Cristina Wish cuidamos cada detalle para que tus compras se conviertan en el mejor de los regalos.

¿Puedo solicitar la grabación de inscripciones en mis productos?

Tanto las alianzas de boda como los anillos de pedida pueden grabarse si lo deseas. Puedes elegir el texto y la tipografía durante el proceso de compra. Para más información consulta el post 'El grabado en solitarios y alianzas de boda'.

¿Todos los productos están garantizados?

Todas nuestras piezas son de la máxima calidad, ofertadas a precios ajustados gracias a su venta por Internet sin intermediarios.

Nuestras joyas están elaboradas en oro de 18 quilates y los diamantes y piedras preciosas cuentan con sus respectivos certificados de calidad.

En caso de producto defectuoso, Cristina Wish procederá a la reparación, sustitución o resolución de la compra de manera gratuita.

¿Cuánto dura la garantía de mi compra?

Todos los productos que compres en Cristina Wish cuentan con una garantía de 2 años.

¿Existe un servicio de atención al cliente?

Por supuesto. Si necesitas más información, te surgen otras dudas o quieres realizarnos cualquier tipo de consulta, ponte en contacto con nosotros a través de las siguientes opciones:

- Formulario de contacto

- Correo electrónico: info@cristinawish.com

- Teléfono: 800 760 210

- Chat

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Otras preguntas que pueden ser de tu interés


¿Qué son los quilates del oro?

¿Qué son los quilates de un diamante?

¿Cuáles son los colores del oro?

¿Cómo saber la calidad de un diamante?

¿Cómo elegir un anillo de pedida?

¿Cómo elegir una alianza de boda?

¿Cómo saber la talla de tu anillo?

El grabado en solitarios y alianzas de boda

Quiero mi medidor Mostrar Medidor Mostrar