Cristina Wish

Cristina Wish te ofrece una amplia selección de joyas de elaboración propia, confeccionadas con detalle y dedicación en materiales de alta calidad y a unos precios asequibles. Todos nuestros productos cuentan con un diseño actual y responden con sus correspondientes certificados a los elevados niveles de exigencia a los que les sometemos en cada una de sus fases de fabricación.

De tradición joyera y con una amplia experiencia en el sector, quienes formamos el equipo de Cristina Wish ponemos el conocimiento y el buen hacer al servicio de nuestros clientes online. Para vosotros confeccionamos piezas con un carácter diferenciado, adecuadas para cualquier ocasión. Creaciones con estilo, elaboradas con metales y piedras de primera y ajustadas en precio para que puedas permitírtelas.

Cristina Wish está a la altura de tus celebraciones más importantes. Nuestros anillos de pedida y alianzas de boda han sido pensados para los grandes momentos, combinando estética, elegancia y distinción en una adecuada armonía. Tenemos modelos confeccionables en oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates. Con o sin diamantes. Joyas personalizadas, a tu medida y para toda la vida.

Cristina Wish incluye asimismo en su catálogo otros anillos, pendientes y joyas para todos los gustos que desde aquí te invitamos a conocer.

Tu satisfacción es nuestra garantía y la relación calidad-precio el valor indiscutible de nuestras joyas.

Cristina Wish

 

Quiero mi medidor Mostrar Medidor Mostrar