Las wedding planners se han puesto de moda en las bodas. Si tu presupuesto no te llega para contratar una, no te preocupes, con estos consejos serás la mejor wedding planner que hayas visto jamás.

7 tips para ser la mejor wedding planner

1.      1. Haz una lista con todo lo que necesitas

Lo primero es organizar todo lo que vas a necesitar, sin que nada se te olvide. En Internet puedes encontrar listas que pueden serte de ayuda, según tus gustos y preferencias. En Cristina Wish, te ofrecemos una para asegurarnos que no te olvides de nada de vital importancia.

- Busca el estilo de tu boda

- Busca las fechas para la celebración del enlace y en función de este, el convite

- Elige las damas de honor y habla con ellas de manera especial. Que se sientan halagadas

- Haz el presupuesto

- Busca el lugar de celebración del convite y el menú

- Busca las alianzas

- Envía las invitaciones y confirma los invitados cuando la fecha esté más avanzada

- Busca fotógrafo, peluquero y maquillador

- Busca el traje de novia, los complementos y la ropa interior

- Mira el viaje de luna de miel y haz la reserva

- Busca y recopila en un pendrive la música que quieres para el convite

2.       2. Haz de tu agenda tu mejor aliada

Apunta absolutamente todo en una agenda y llévala siempre contigo al restaurante donde tienes pensado celebrar el convite, a la tienda de vestidos de novia y demás, para apuntar fechas y otras cosas que consideres. Si la has olvidado en casa, apunta todo en la agenda del móvil y pásalo a la agenda en papel en cuanto llegues a casa. 

3.       3. Recopila ideas

En Internet, en revistas... Busca la idea que quieres para tu ramo de novia, para la decoración del convite, para los trajes de novios y las alianzas. Guárdalo todo en una carpeta exclusiva para el evento en tu ordenador. Para recoger ideas, te recomendamos Pinterest, donde nosotros poseemos un perfil repleto de ellas.

4.       4. Pregúntalo todo antes de dejar nada cerrado

Es muy importante que todo quede bien claro antes de firmar o encargar nada. ¿Te ha gustado la prueba de comida del banquete? ¿Cuántas pruebas incluye el pack de maquillaje y peinado para la boda?

5.       5. Reparte el trabajo

Una boda requiere de mucho trabajo, por lo que delega parte de este entre tus amigos y familiares más allegados: el empaquetado de los regalitos para invitados, la decoración del coche nupcial, etc.

6.       6. No te olvides de los detalles, apúntalos y dale una copia a tu madre o alguien de confianza

El día de tu boda seguro que estarás nerviosa; es importante que apuntes bien algunas cosas que no se pueden olvidar ese día. Dale una copia de la lista a tu madre o a alguien de confianza para asegurarte que nada se escapará. Cosas que no debes olvidar ese día:

- Tu pequeño kit de emergencia: maquillaje para retocarte, ganchillos del pelo, laca, tiritas, algún analgésico y todo lo que creas oportuno

- La ropa interior para el día de después

- La documentación

-El pendrive con la música que quieres que amenice el convite

- Las alianzas de boda

-Los muñequitos de la tarta de novios

- Los regalitos para los invitados

- Tomarte una tila antes de salir

- Zapatos de repuesto

- Hacerte fotos con todos

7.       7. Y por último, que una estupenda wedding planner es la que...

- Encarga algunas invitaciones de más

- No olvida guardar algún regalito o un trozo de tarta para algún invitado que a última hora se ha puesto enfermo.

- Lo lleva todo y lo mejor... ¡Sin nervios!

Lo más importante es que la boda sea tal y como habíais soñado. Así que recuerda estar tranquila y hacer las cosas con tiempo. No necesitas más para que todo salga perfecto.

Las wedding planners se han puesto de moda en las bodas. Si tu presupuesto no te llega para contratar una, no te preocupes, con estos consejos serás la mejor wedding planner que hayas visto jamás.

7 tips para ser la mejor wedding planner

1.       Haz una lista con todo lo que necesitas

 

Lo primero es organizar todo lo que vas a necesitar, sin que nada se te olvide. En Internet puedes encontrar listas que pueden serte de ayuda, según tus gustos y preferencias. En Cristina Wish, te ofrecemos una para asegurarnos que no te olvides de nada de vital importancia.

- Busca el estilo de tu boda

- Busca las fechas para la celebración del enlace y en función de este, el convite

- Elige las damas de honor y habla con ellas de manera especial. Que se sientan halagadas

- Haz el presupuesto

- Busca el lugar de celebración del convite y el menú

- Busca las alianzas

- Envía las invitaciones y confirma los invitados cuando la fecha esté más avanzada

- Busca fotógrafo, peluquero y maquillador

- Busca el traje de novia, los complementos y la ropa interior

- Mira el viaje de luna de miel y haz la reserva

- Busca y recopila en un pendrive la música que quieres para el convite

2.       Haz de tu agenda tu mejor aliada

Apunta absolutamente todo en una agenda y llévala siempre contigo al restaurante donde tienes pensado celebrar el convite, a la tienda de vestidos de novia y demás, para apuntar fechas y otras cosas que consideres. Si la has olvidado en casa, apunta todo en la agenda del móvil y pásalo a la agenda en papel en cuanto llegues a casa. 

3.       Recopila ideas

En Internet, en revistas... Busca la idea que quieres para tu ramo de novia, para la decoración del convite, para los trajes de novios y las alianzas. Guárdalo todo en una carpeta exclusiva para el evento en tu ordenador. Para recoger ideas, te recomendamos Pinterest, donde nosotros poseemos un perfil repleto de ellas.

4.       Pregúntalo todo antes de dejar nada cerrado

Es muy importante que todo quede bien claro antes de firmar o encargar nada. ¿Te ha gustado la prueba de comida del banquete? ¿Cuántas pruebas incluye el pack de maquillaje y peinado para la boda?

5.       Reparte el trabajo

Una boda requiere de mucho trabajo, por lo que delega parte de este entre tus amigos y familiares más allegados: el empaquetado de los regalitos para invitados, la decoración del coche nupcial, etc.

6.       No te olvides de los detalles, apúntalos y dale una copia a tu madre o alguien de confianza

El día de tu boda seguro que estarás nerviosa; es importante que apuntes bien algunas cosas que no se pueden olvidar ese día. Dale una copia de la lista a tu madre o a alguien de confianza para asegurarte que nada se escapará. Cosas que no debes olvidar ese día:

- Tu pequeño kit de emergencia: maquillaje para retocarte, ganchillos del pelo, laca, tiritas, algún analgésico y todo lo que creas oportuno

- La ropa interior para el día de después

- La documentación

-El pendrive con la música que quieres que amenice el convite

- Las alianzas de boda

-Los muñequitos de la tarta de novios

- Los regalitos para los invitados

- Tomarte una tila antes de salir

- Zapatos de repuesto

- Hacerte fotos con todos

7.       Y por último, que una estupenda wedding planner es la que...

- Encarga algunas invitaciones de más

- No olvida guardar algún regalito o un trozo de tarta para algún invitado que a última hora se ha puesto enfermo.

- Lo lleva todo y lo mejor... ¡Sin nervios!

Lo más importante es que la boda sea tal y como habíais soñado. Así que recuerda estar tranquila y hacer las cosas con tiempo. No necesitas más para que todo salga perfecto.