Las joyas no responden al patrón de la compra compulsiva. Son sinónimo de elegancia y distinción, reflejo de una personalidad, y sus productos alcanzan muchas veces precios elevados cuyo desembolso conviene meditar. En Cristina Wish somos conscientes, nos avalan años de experiencia en el sector. Precisamente por esto cuidamos con esmero nuestro comercio electrónico y lo ponemos a vuestra disposición. Estamos convencidos de las ventajas de comprar joyas online y queremos compartirlas con vosotros:

 

FÁCIL

Adquirir hoy en día joyas del valor de un solitario de pedida o unas alianzas de boda es muy sencillo. Tan solo necesitas acceso a internet y un dispositivo desde el que conectarte. Navega con paciencia, elige con criterio, compara a conciencia y con apenas unos clics ya estarás realizando una compra que en un abrir y cerrar de ojos tendrás en tus manos. ¿Dudas? Ni con los anillos, solicita nuestro medidor de tallas y elimínalas. ¿Más información? Acude a nosotros, estamos para lo que necesites.

ÁGIL

Rápido, basta con que te registres y completes unos pocos pasos virtuales. Sin salir de tu casa, sin desplazamientos. Comprar online tiene esta ventaja y los servicios de mensajería son además cada vez más eficaces. En Cristina Wish tardamos menos de una semana en entregar tus pedidos en la Península, poco más en Baleares y Canarias.

CÓMODO

Comprar online es tan cómodo que puedes hacerlo hasta tumbado. Desde dónde quieras y a la hora que te dé la gana. Puedes además seleccionar hoy los productos que te interesan y completar tu adquisición en cualquier otro momento. Llevamos tu pedido a donde sea, no tenemos límites. Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o usa el chat online, estamos encantados de atenderte. Ponemos además a tu disposición el teléfono de atención gratuita 800 760 210 y un formulario online. No hay excusas.

ENTRETENIDO

Muy entretenido. Tanto si te gusta comprar como si no, hacerlo en un comercio electrónico te va a gustar. Sobre todo si la web de la tienda es usable (de navegación fácil e intuitiva), su diseño atractivo y el catálogo amplio y variado. Puedes seguirnos además en redes sociales: Facebook, Google+ y Pinterest.

BARATO

Comprar en internet es casi siempre más barato que hacerlo en tiendas físicas. En Cristina Wish ponemos un empeño especial para ofrecer la mejor calidad-precio del mercado. Convertimos lo bueno en asequible y lo ponemos al alcance de nuestros clientes.

SEGURO

La seguridad es clave. En internet hay bueno y malo y nosotros ponemos todo nuestro empeño en garantizarte el mejor servicio antes, durante y después de la compra. Nuestra tienda cuenta con el sello de Confianza Online y nuestras joyas están certificadas. Cumplimos con todos los requisitos que garantizan tus compras y permiten que las realices sin preocupaciones. Si deseas más información, echa un vistazo a las condiciones generales de la web de Cristina Wish, así como a las condiciones de compra.