Como ya sabéis, Pantone ha escogido el “ultraviolet” como el color del año 2018. Un tono con mucha personalidad que evoca espiritualidad y que destaca por sí solo. Si quieres estar a la última y quieres utilizar este color para el gran día, no te pierdas estas ideas donde te contamos cómo poder combinarlo y que el tono de moda encaje a la perfección en el día de tu boda:

Decoración ‘ultraviolet’

No importa si tu boda es de día o de noche, este color combina a la perfección con los tonos estrella de las bodas como son el blanco y el rosa. Puedes apostar por utilizar esta tonalidad para los centros de mesa del banquete y la mantelería, dándole un toque mágico y en el que el violeta sea el elemento protagonista.

Puedes apostar también por utilizar este color para decorar las sillas del banquete o utilizar pétalos de este color para los pasillos y camino al altar.

Este color aportará calidez y sofisticación en cada detalle en el que sea utilizado.

Look nupcial

Puedes incluir este color en algunos complementos nupciales, como por ejemplo la corbata del novio y combinarlo con el ramo de la novia, utilizando flores de esta tonalidad. Si tienes claro que vas a llevar como complemento en tu peinado una corona floral, te animamos a darle un toque de color utilizando el ultravioleta con diferentes gamas de morado. La combinación del blanco con el ultravioleta logrará un efecto muy romántico.

Otra opción es utilizarlo también de manera muy sutil en las joyas nupciales como la pulsera, anillo o colgante, incluso en los zapatos de la novia.

Detalles con encanto

Puedes utilizar este color para las invitaciones de boda con alguna ilustración, papel tipo acuarela, la tipografía o incluso utilizarlo para el sobre. Serán sin duda muy creativas y elegantes.

El violeta también puede utilizarse para los detalles que darás a tus invitados de tu boda, incluso utilizarlo para el libro de firmas o el seating plan. Cualquier lugar puede sucumbir a esta tendencia tan atrevida y colorida.

Sin duda, este color dará mucho que hablar este año. ¿Te animas a una boda ultravioleta?