Ahora que acabamos de estrenar este nuevo año, en Cristina Wish ya estamos pensando en las nuevas decoraciones que se nos presentan y que se imponen con fuerza este 2017. A lo largo de las décadas las decoraciones de bodas siempre seguían unas líneas y tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo, las modas van cambiando y las bodas se adaptan cada vez más a los nuevos tiempos con tendencias y detalles diferentes, divertidos y originales.

Cada vez son más los novios que quieren un evento especial, más personal, natural y creativo pero que sobre todo hable de ellos. Si queréis romper con las tradiciones y celebrar una boda a la última, tomad nota de las siguientes ideas y tendencias que os servirán de inspiración:

Vestidos de novia:

Las novias clásicas estilo princesa se van modernizando, pasando del color blanco a tonos color vainilla o rosa cuarzo, uno de los colores tendencia de 2016. Lo más de este 2017 serán las novias con capas o poncho junto con elementos florales, bordados, detalles en pedrería, corsés e incluso algún toque sexy con escotes y espaldas infinitas.

Complementos y joyas:

Para ser una novia elegante y a la moda, usa un velo que preferiblemente llegue al suelo, puede ser algo sencillo sin muchas capas o utilizar velos con encaje. También puedes elegir un velo corto y elegante, todo depende de cada gusto y personalidad.

Otra de las tendencias de este año es utilizar accesorios para el cabello con motivos florales como coronas o cintas grandes. Otra alternativa cada vez más utilizada es la de colocar una banda vintage alrededor de la cabeza, apostando por un look interesante y elegante.

Las alianzas de boda simbolizan el amor por lo que se convierten en uno de los objetos más preciados de cada pareja. Existen anillos para todo tipo de estilos, piezas originales con personalidad propia. ¡Olvidad esas alianzas que eran iguales para él y para ella! A la hora de elegir las alianzas de boda y el anillo de compromiso, tratad de elegir aquellos que se ajusten a vuestra personalidad, ya que es son piezas que os acompañarán el resto de vuestras vidas.

Catering:

Adiós a las comidas o cenas protocolarias, ahora cada vez cobra más importancia el catering, los cócteles o buffet, con increíbles decoraciones. Esto hará que tus invitados puedan moverse y conversar con el resto de invitados. Además los buffets con comidas exóticas resultan ser todo un éxito.

Los espacios al aire libre se convierten en el mejor aliado para este tipo de bodas, dándole un toque más desenfadado. 

Decoración:

El estilo natural viene pisando fuerte aunque las mesas imperiales se seguirán llevando un año más, siendo una auténtica tendencia. Vuelve a imperar el estilo rústico pero cada vez más sofisticado, con toques de color y siendo la madera, una vez más, el elemento protagonista.

En cuanto a la decoración del ambiente veremos muchos terrarios, frutas, oro rosa, velas y que no falte nunca una buena iluminación.

Detalles DIY:

Cada vez está más de moda incorporar en las bodas algo realizado por los propios novios, algo que aporta personalidad y hace que la boda sea completamente vuestra.  Podéis utilizar telas y papel para crear banderines, cuerdas de yute natural para colgar guirnaldas naturales o fotografías vuestras, realizar un seating plan original, conos de arroz personalizados, etc.

Las posibilidades ‘hazlo tú mismo’ son infinitas, así que aquí jugará un papel muy importante vuestra imaginación y creatividad.
 

Si os casáis este año tened en cuenta las últimas tendencias, y no olvidéis nunca que vuestra boda tiene que ser vuestra, adaptada a vuestros gustos y personalidad. ¡Inspiraros en algunas de estas ideas para vuestra boda y el éxito estará garantizado!