Junto con la entrada de este nuevo año, vienen consigo las tendencias de bodas 2019. Si estás preparando tu boda, seguro que tienes un gran interés en saber que es lo que se lleva ahora: vestidos, peinados, joyas, decoración, etc.

 Si quieres saber cuales son las tendencias de bodas 2019 para organizar tu celebración, lee este artículo de Cristina Wish.

 Tendencias para bodas 2019

Como cada año, observamos que se han incorporado nuevos elementos en los diferentes aspectos y elementos que forman las bodas. A continuación te explicaremos las tendencias de bodas 2019 en cada una de las categorías.

 

Vestidos

Ya desde el año pasado los tops y las faldas, o pantalones para las más atrevidas, vienen pisando fuerte. Dejando atrás el tradicional vestido de una sola pieza, en las bodas 2019 se apuesta por los vestidos de dos piezas. Existen tops de todos los tipos: de encaje, de manga larga, corta.

En cuanto a las faldas, además de voluminosas, pegadas, de encaje, lisas, etc., encontramos una tendencia nueva en concreto: faldas con abertura. Este tipo de faldas estilizan mucho, además de romper con las formas tradicionales de vestido de novia. Para las más arriesgadas también encontramos monos, con encaje por ejemplo.

La última tendencia que observamos este nuevo año son los vestidos con espaldas llenas de joyas. Aporta elegancia al vestido con mucha sutileza.

 

H3- Maquillaje

Lo cierto es que desde siempre ha sido habitual la tendencia del maquillaje natural para las novias. Pero este año observamos dos novedades, en labios y pestañas. En cuanto a los labios, se tiende a usar gloss, resaltando así su brillo natural. Respecto a las pestañas, este año se recurre a las extensiones de pestañas, lo cual abrirá e intensificará la mirada. Siendo el resto de maquillaje muy natural, conseguiremos un efecto "no-makeup".

 

H3- Peinado

En cuanto a los peinados, se llevan mucho los recogidos bajos, trenzas y coletas. No obstante, lo que marca la diferencia es la adición de adornos metálicos: broches o tiaras en tonos dorados y cobrizos.

 

H3- Alianzas de boda

Otro punto importante en nuestra boda son las alianzas. Por el momento, en este ámbito encontramos dos tendencias. La primera consta en elegirlas diferentes. De esta forma, ambas partes de la pareja llevarán la alianza a su gusto.

Por otra parte, se observa la tendencia de las alianzas finas con diamantes. En cuanto al tono, el oro blanco, el oro amarillo y el oro rosa, todos ellos están de moda. ¡Elige el que más vaya con tu estilo!

 

H3- Decoración y localización

En cuanto a la decoración, en las bodas 2019 se apuesta por la naturalidad. Con colores cálidos y tendencias minimalistas, se consigue un ambiente más familiar y confortable. Además, se recurre al uso de plantas, iluminación y elementos decorativos en tonos metálicos (como en el caso de los broches y tiaras en los peinados). Los cactus o las suculentas son algunas de las plantas más utilizadas.

También existen tendencias en cuanto a los espacios elegidos para bodas 2019. Fomentando ese ambiente natural, las bodas 2019 se organizan en espacios que tengan relación con la naturaleza: en un bosque, por ejemplo.

 

H3- Comida

Y, por último, no podía faltar las tendencias en la comida. Desde hace ya unos años se llevan los banquetes tipo buffet o con puestos de comida. No obstante, en las bodas 2019 observamos un añadido: los sandwiches gourmet. Además de estar deliciosos, esto le dará un toque más informal a la boda.

 

¿Te han gustado las tendencias de bodas 2019? Si estás buscando joyas para tu boda, no dudes en pasarte por Cristina Wish. Encontrarás alianzas y las joyas nupciales que necesitas para ese día tan especial.