En una boda todo suma. La música, la decoración, el ambiente... ¿Un gran gasto? No tiene por qué. Y es que no es necesario tener un gran presupuesto para realizar una boda fashion. Si conoces las últimas tendencias, tú mismo con la ayuda de tus amigos y familiares puedes montar una boda de tendencia y sin gastar demasiado. Te mostramos 9 tendencias en 2018.

Las 8 tendencias en 2018 para bodas

1. Nuevos escenarios

Bodegas de vino, antiguas fábricas... Los escenarios con sabor antiguo están de moda. No te olvides de una iluminación a base de bombillas sencillas, mobiliario y algún objeto de época, búscalos en algún anticuario o en casa de los abuelos pero, nada de imitaciones.

2. Decoración en ultravioleta

El ultravioleta es el color para este 2018 según Pantone. Puedes emplearlo en el ramo de novias, en las vajillas y cubiertos o en los trajes de las damas de honor. Las posibilidades son infinitas.

3. Lo ecológico

La filosofía ecológica se ha puesto de moda y como no podía ser menos, también en las bodas. Platos elaborados con productos de la zonaflores de temporada u obsequios ecológicos como jaboncitos o aceite de oliva para los invitados son tan solo algunas ideas.

4. Decoración colgante

Las floresfrases, las guirnaldas con banderines, los farolillos orientales o las bombillas son lo último en decoración de bodas. Crean ambientes únicos y muy especiales. Cuélgalos sobre los árboles, un columpio o sobre el techo que va colocado sobre las mesas.

5. Un buffet multicultural

La comida de distintos países es una de las últimas tendencias para las bodas. Aunque el sushi está algo visto. Decántate por el ceviche, el tajine, un butter chicken hindú o un tartar.

6. Los beauty corners

Un delicioso rincón de belleza con espejos, peines... para que las invitadas se retoquen cuando quieran. Y si el presupuesto te lo permite incluye un maquillador profesional.

7. Zonas chill out

Una zona con puffs y cojines acompañados de suaves aromas y una luz tenue de farolillos o velas en una parte del jardín están de moda. Cuando acabe el convite, una zona para charlar o relajarse es una alternativa para los más tranquilos y los menos bailongos.

8. Pequeños detalles que forman un gran conjunto

En una boda nada pasa desapercibido. Para que el conjunto de la boda resulte perfecto todo tiene que ir acorde. Desde las alianzas de boda y otras joyas ,como los solitarios, hasta las tarjetas de invitación, los cócteles o la tarta tienen que ir en el mismo estilo de tu boda... vintageboho, ibicenca, etc. No olvides ni un solo detalle.

 Si quieres disfrutar de la boda de tus sueños sigue estas tendencias y sorprende a tus invitados en el día más importante de tu vida. Y no olvides, las joyas, ¡de Cristina Wish, por supuesto!