Acabamos de dar comienzo a la primavera, y es que, no cabe duda que es la temporada ideal para todo tipo de celebraciones.  Nos encanta esta época en la que comienza a hacer buen tiempo y las flores y árboles comienzan a florecer, ¿acaso puede haber un momento más idóneo para celebrar una boda de ensueño?

Si estáis planeando celebrar una boda en primavera no os perdáis estas ideas que os inspirarán en la organización del gran día para que sea un momento único e inolvidable.

Complementos y tocados florales

Desde hace años las coronas y tocados de flores son tendencia, y cada vez son más las novias que apuestan por esta opción para completar su look nupcial.  Existen multitud de variedades, con colores, de pedrería, etc.

Estos complementos son ideales para bodas en primavera y darán un toque de naturalidad que hará que brilles como nunca en tu gran día.

Otro de los complementos a tener en cuenta para que tu look de novia sea perfecto es la elección de las joyas nupciales. Desde la alianza de boda, hasta los pendientes, pulsera o colgante que lucirás el gran día. Elige aquella que encaje con tus gustos y personalidad y brillarás como nunca.

Celebra tu boda al aire libre

Esta época es ideal para disfrutar de las celebraciones en espacios abiertos. Elige un entorno con encanto rodeándote de árboles y flores. Una de las últimas tendencias es elegir el campo o un entorno de hermosos viñedos para la celebración del gran día.

La primavera es la estación de las flores por excelencia, por lo que no dudes en utilizarlas en tu boda. Apuesta por una decoración llena de maga y color con flores variopintas. Lo ideal para poder disfrutar al máximo del buen tiempo es que sea una boda de día, en la que puedas aprovechar el mayor número de horas de sol.

Decoración floral

Otra de las tendencias para esta primavera que va más allá de la tradicional decoración floral de las mesas, sillas y salones es colgar las flores. Lo más bonito de elegir este tipo de decoración es que puedes llenar el techo con guirnaldas y combinarlo con otro tipo de elementos como lámparas o bombillas decorativas, o incluso utilizar cortinas de flores. Puedes elegir este tipo de decoración tanto para salones interiores como en cualquier espacio abierto.  

Color, color y más color

Deja a un lado la decoración clásica y sobria, y apuesta por utilizar colores vivos y animados para la primavera como el rosa, amarillo, menta o lavanda. Si lo tuyo es la elegancia, te proponemos que le des a tu boda un toque sofisticado utilizando colores dorados.