Las alianzas de bodas tienen un significado mucho más allá de un simple intercambio de anillos. Están llenos de simbología, por lo que, antes de pronunciar el mágico “sí, quiero”, debéis escoger las alianzas perfectas para vosotros. Tened siempre en cuenta que se tratará del el símbolo de una promesa para llevar en el dedo por mucho tiempo.

De la palabra aliar y, por lo tanto, símbolo de un pacto, en este caso de amor, viene el nombre alianza. Un aro que simbolizará ese compromiso con un significado único y particular en cada caso. Alianzas que, por otra parte, han ido cambiando a lo largo de los años porque, tanto el mundo de las bodas en general como el de las alianzas en particular se han transformado conforme a las tendencias.

La mezcla de metales y las incrustaciones, tendencias en 2017

Es cierto. El oro amarillo es el metal favorito. Sin embargo, actualmente asistimos a una generación que apuesta por la innovación y una sofisticación que se encuentra principalmente en el oro rosa. Oro rosa combinado con oro blanco o amarillo en la misma montura. Una apuesta que la colección de Cristina Wish ha sabido llevar a la realidad con su modelo Titania. Minimalismo, sencillez y un acabado elegante para este modelo que encarna una de las tendencias del momento.

Otra de las combinaciones reina y una de las tendencias para las parejas que dan prioridad a la excelencia es el platino. La encarnación de la perfección si la alianza combina este metal noble con brillantes. ¿Imaginas poder elegir el color del metal, el número de incrustaciones de brillantes y el grabado? Esta joyería, que cuenta con fabricación propia, pone al alcance de los novios la posibilidad de personalizar todas sus alianzas.

En platino ofrece varios modelos con acabados planos o redondos, lisos o mates, con incrustaciones o sin ellas, destinados a los que se inclinan por la elegancia innata y el acabado en detalle. Los modelos Atlas, Leda o Rhea en todas sus versiones, confirman el concepto de menos es más en esto de la joyería.

En oro amarillo, de nuevo, Cristina Wish pone a la venta varios modelos. Todos pueden ser personalizados y van desde lo más clásico a lo innovador. Prueba de ello es el modelo Febe, con tintes geométricos y que podrás customizar como en el resto de casos.

Así, todo apunta a que las tendencias en ceremonias y en joyería nupcial hay que decantarse por esa exclusividad que fabricantes como Cristina Wish ponen al alcance de todos a precios asequibles. Una marca que apuesta por la individualización de sus piezas, que podrás configurar de manera online, en una nueva forma de ver la joyería adaptada a los nuevos tiempos y a la nueva generación que quiere darse ese "sí, quiero". La personalización de las alianzas ya no es un lujo al alcance de unos pocos.

La marca, en una clara apuesta por el diseño, la innovación en la fabricación y la posterior venta de alianzas, ofrece la posibilidad de involucrar a los novios en el proceso de creación en sus alianzas, dando un paso más al facilitar en estos momentos un 50% de descuento en sus productos

Ahora se apuesta más por el diseño y se le da importancia a los materiales y a los acabados. Es decir, sorprender es la máxima. Por ello, hoy en día se juega con la sorpresa hasta en ese intercambio de votos, donde las alianzas son protagonistas. Canciones, fragmentos de películas, votos personales escritos por los novios o incluso recetas de cocina han venido para quedarse en el momento estrella de una ceremonia, en la que las alianzas entran en juego.