¿Cansados del típico menú navideño? Tranquilos, esta Navidad queremos que degustéis auténticos manjares. Por eso, hemos lanzando un nuevo sorteo en nuestra página de Facebook con el que podréis ganar un cofre-regalo premiado con una espectacular cena para disfrutar en la mejor compañía.

Pasión, elegancia, magia y glamour representan nuestros valores esta Navidad. ¡Queremos saber los tuyos! Cuéntanoslo y podrás ganar un exquisito menú lleno de glamour para compartir con quien tú quieras.

Para participar solo tienes que ser seguidor/a de Cristina Wish en Facebook y, a través de la aplicación del sorteo, dejar un comentario contándonos qué valor o valores representan para ti la Navidad y con quién te gustaría disfrutar de esta maravillosa cena. Directamente entrarás en el sorteo de nuestro cofre-regalo. El afortunado o afortunada, podrá elegir entre más de 230 restaurantes en España, Andorra y Francia. Una oportunidad ideal para saborear el placer de la buena gastronomía.

¡Participa con Cristina Wish y disfruta del cofre perfecto para pasar una velada especial y compartir un momento perfecto a la luz de la luna esta Navidad!