Sorprender a tu pareja para mantener la chispa del amor viva es algo fundamental dentro de una relación. Es cierto que cuidar de la pareja los días señalados es muy importante, pero sorprender a quien de verdad queremos de forma inesperada es algo que nos agradecerán especialmente. El amor es algo que se cuida a diario, no solo en fechas señaladas, y los detalles que nunca se olvidarán pueden hacerse en cualquier momento y cualquier día.

¿Te has preguntado cuál es el secreto de esas parejas de ancianos que vemos en los parques que mantienen largas conversaciones y sonríen con alegría? Tal vez uno de sus secretos sea que nunca han dejado de conquistar a su pareja.

Aquí te damos algunas ideas sencillas y económicas para que sigas haciendo feliz a tu pareja día a día.

Déjale un  mensaje

Basta con un simple papel con un mensaje escrito a mano para darle a tu pareja una sorpresa fantástica. Es algo sencillo de hacer y no todos los días se recibe un detalle bonito. El mensaje puede ir acompañado de un te quiero o de cualquier otro tipo de mensaje cariñoso que tenga un significado especial para vosotros. También puedes dejar pistas por diferentes lugares de la casa para que encuentre un regalo.

Haz que su despertar sea especial

Para que tu pareja tenga un feliz despertar y lleno de amor haz que lo primero que vea sea un mensaje bonito. Puedes optar por cambiar su mensaje de alarma de buenos días por un mensaje personalizado tuyo. También puedes enviarle un romántico y cariñoso mensaje antes de que se despierte para que empiece el día con una sonrisa.

Prepárale el desayuno

Si algunos días te levantas de la cama antes que ella y conoces perfectamente sus gustos, prepárale su desayuno favorito, sobre todo aquellos días que tengáis más tiempo o durante el fin de semana. Puedes además llevárselo a la cama para que ambos podáis disfrutar de un desayuno romántico y en pareja.

Recuerda fechas especiales

El día en que os conocisteis, vuestro primer beso, cuando comenzasteis a ser novios, el día de vuestra pedida de mano o vuestro aniversario de boda. Si eres de los que tiene mala memoria, apúntalas en algún lugar para que recordéis cada año ese día tan importante de vuestra vida. Podéis empezar rememorando ese día regresando a ese lugar donde se unieron vuestros caminos. ¡No hay excusas!

Mantén vivo el factor sorpresa

Quizás una de las cosas necesarias para no caer en la rutina es no dejar de sorprender nunca a esa persona tan especial. Esto hará que se mantenga activa esa chispa que nunca debe apagarse para que vuestra relación sea duradera.

 

Sigue estos consejos y recuerda que las sorpresas con ideas románticas son un ingrediente esencial en la vida de cada pareja. Dedica un poco de tiempo a disfrutar de estos detalles que son los que realmente cuentan para marcar la diferencia en tu vida amorosa, demostrándole a diario lo que te importa. ¡Mucha suerte!