¡Cuántos amores de verano se han convertido en amores para toda la vida! En Cristina Wish somos unos enamorados del amor y por eso hemos lanzado una nueva promoción con 50 euros de descuento directo en la compra de alianzas y solitarios. Porque el verano, además de época de bodas, también es una estación ideal para declarar tu amor y pedir matrimonio. De modo que aprovechad nuestra campaña estival y recordad que un momento así ¡solo pasa una vez!

Ahora al comprar un anillo solitario de pedida o vuestras alianzas de boda os ofrecemos un descuento de 50€ utilizando los siguientes códigos: ALIANZAS50 y SOLITARIOS50. Consultad todos los detalles en la sección Promociones de la web. En Cristina Wish podéis disfrutar de una compra online que os garantiza plena comodidad y seguridad. Nuestras alianzas de boda y anillos de compromiso cuentan con diseños actuales, alta calidad certificada y precios competitivos. Ambas piezas pueden ser adquiridas en oro amarillo, oro blanco u oro rosa de 18 quilates y platino.

Este verano es el vuestro. Si os casáis o comprometéis, las alianzas de boda y solitarios de Cristina Wish estarán a la altura de unos de los momentos más mágicos de vuestra vida. Para parejas tradicionales, románticas o más atrevidas, los distintos tipos de metal y nuestros diseños os cautivarán. Sellad vuestro amor con la mejor calidad y al mejor precio. Dicen que el tren de la felicidad solo pasa una vez y las oportunidades hay que saber aprovecharlas. ¡No dejéis pasar la ocasión!

Solo se vive una vez y las mejores cosas solo ocurren una vez en esta vida. Amores, tal vez muchos, pero únicos solo uno. ¿No creéis que vuestra pareja o boda se merecen un broche de oro? Si es así, confía en nosotros. Cristina Wish pondrá la guinda a vuestra relación de novios. Vosotros solo tendréis que disfrutar del momento. ¿Os lo imagináis? En la playa al atardecer, en una cena romántica con sus velas o tras una noche de pasión… Se nos pasan un montón de ideas por la cabeza para una pedida de mano de ensueño.

Si hablamos de boda, nuestra imaginación vuela aún más. ¿Sabéis que podéis personalizar vuestras alianzas gratuitamente? Os ofrecemos distintos tipos de tipografía, tan solo debéis detallarnos el grabado: la fecha de enlace o la del inicio de vuestra relación, vuestras iniciales o unas breves palabras cargadas de significado. ¡Vosotros elegís! En Cristina Wish queremos dejaros satisfechos con vuestros pedidos. Estamos para ayudaros a encontrar la joya perfecta para esos momentos que recordaréis por siempre.

Como veis, solo os queda bucear en nuestros catálogos online de alianzas y solitarios para elegir la pieza que mejor se adecúe a vosotros. Para comprar el anillo de compromiso, pensad en vuestra pareja. Lleváis tiempo a su lado y seguro que conocéis sus gustos más de lo que pensáis. Tan solo observad y después elegid. Se trata de una decisión arriesgada pero seguro que acertada también. En una decisión de tal calibre, vuestra intuición no fallará y ella quedará encantada seguro.

Sin embargo, la boda es cosa de dos. De modo que con ordenador, móvil o tablet en mano, sentaos en el sofá y descubrid todas las alianzas de Cristina Wish. Además de los diversos metales, contamos también con numerosos modelos. Os costará decantaros, pero seguro que acertáis con la elección. ¡Manos a la obra!