Queridos clientes de Cristina Wish, ¡estamos de estreno! Si os dais un paseo por la web, comprobaréis que contamos con nuevos contenidos de la mano de una wedding blogger excepcional, un nuevo diseño que os ofrece mayor usabilidad para navegar por la tienda online y una magnífica galería que estrenamos gracias a una sesión de fotos en la que nos divertimos todo el equipo. Ya sabéis: trabajo disfrutado, óptimo resultado.

Restyling web

Los cambios más notables se han producido en el menú de cabecera de la home y en las secciones de Alianzas y Solitarios. El restyling se ha basado en centrar las búsquedas con el objetivo de ayudaros a encontrar antes las joyas que más se ajustan a vuestras predilecciones. Así, con tan solo un clic podéis visitar directamente la gama de anillos según el color del oro que deseéis, sin necesidad de navegar por el catálogo completo. No obstante, para los más curiosos, seguimos manteniendo esta funcionalidad a través de la búsqueda por filtros.

Tanto en la sección de Alianzas como de Solitarios el protagonismo se lo lleva el metal. Ahora podéis acceder directamente al tipo de metal que más os guste: oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino o bicolor. En una segunda pantalla encontraréis todos nuestros modelos, una fabulosa gama de solitarios y alianzas en oro de 18 quilates y diseños exclusivos, cuyos nombres evocan a los grandes dioses de la mitología griega. Para parejas clásicas, colecciones como Atlas o Elara les vendrán como anillo al dedo, para los vanguardistas nuestra colección Titania en oro bicolor y los más originales encontrarán su pieza a medida entre las colecciones Feve, Leda o Narvi.

Cristina Wish es amor, es compromiso y es boda. Por ello, veréis que toda la web se viste de blanco, blanco nupcial, con especial incidencia en la grafía de nuestro nuevo logo y en cada una de las categorías que se despliegan de las principales secciones ubicadas en el menú de cabecera de la home. A los imprescindibles Solitarios y Alianzas, joyas esenciales de nuestro ecommerce, se unen, por un lado, las Joyas nupciales, que aglutinan una selección de anillos de diamantes y piedra natural, pendientes, collares y colgantes, pulseras y conjuntos de joyas. Por otro lado, el menú de cabecera se completa con una exquisita galería de imágenes.

Wedding Blogger

Recientemente hemos incorporado a nuestro blog los consejos de una wedding blogger excepcional en nuestro país. Seguro que ya habéis oído hablar de ella. Se trata de Cristina Duarte, autora de Querida Valentina, que cada mes nos ofrece las últimas tendencias del sector wedding a través de su rincón propio en el blog de Cristina Wish. Encontraréis sus posts en un primer vistazo, ya que todos incluyen diseño propio, destacado con una cenefa y la foto de su autora. ¿Queréis saber más de ella? Os invitamos a leer el primer post de Querida Valentina para Cristina Wish. Podéis seguir su pista mes a mes en nuestro blog.

Fotoshooting

Durante el mes de septiembre, cámara en mano, buscamos las mejores localizaciones para que ahora podáis disfrutar de una maravillosa galería de fotos al más puro estilo bridal. Rodeados de un equipo de lujo, visitamos parques que deslumbran en otoño, espléndidas avenidas de shopping, paseamos en bici, tomamos el té a pie de mar y jugamos en la playa. Fuimos de aquí para allá durante los días de sesión, pero lo cierto es que nos divertimos como niños.

El resultado del shooting se lo debemos a la profesionalidad de nuestra fotógrafa, Naroa Fernández, que reunió a un elenco ejemplar.  En maquillaje y peluquería, las manos y el pincel maestro de Oiana Antón y, en vestuario, el estilo y personalidad de Javier Goya. Destacamos la química surgida entre la que es ya la pareja por excelencia de Cristina Wish. Nuestros modelos, Arantza Garcés e Íñigo Ruiz de Gauna, se compenetraron a la perfección. El buen rollo y la naturalidad se palpa en las fotografías que ahora visten las cabeceras de las diversas secciones de la web y las redes sociales (Facebook, Google+ y Pinterest) de Cristina Wish. Por nuestra parte, solo nos quedar decir que estamos satisfechos con el resultado obtenido y esperamos que os guste tanto como a nosotros.  Se aceptan opiniones, así que ¡pasen y vean!